Menú
'Agua Fresca de Rosas Blancas' es la nueva fragancia de Adolfo Domínguez

FRESCURA Y ELENGANCIA

'Agua Fresca de Rosas Blancas' es la nueva fragancia de Adolfo Domínguez

La conocida casa de moda y perfumes lanza su nueva propuesta tras el éxito de la línea 'Agua de rosas'.

'Agua Fresca de Rosas Blancas' es la nueva fragancia de Adolfo DomínguezAgua Fresca de Rosas Blancas

Adolfo Domínguez ha estado preparando con mimo durante los últimos meses su nuevo lanzamiento para 2013, que llega bajo el nombre de 'Agua Fresca de Rosas Blancas' y que desde ya se presenta como uno de los best-sellers no solo de la temporada si no del año.

Una Eau de toilette fresca, elegante e idónea para utilizar esta primavera-verano gracias a sus notas de rosa blanca, mandarina, lilas, vetiver, sándalo, vainilla o almizcle, y que ya se comercializa en España en frascos de hasta 120 ml.

Adolfo Domínguez crea un nuevo frasco para 'Agua Fresca de Rosas Blancas'

Esta nueva propuesta es heredera de una de las esencias que lleva más de una década entre las mejor vendidas, 'Agua Fresca de Rosas', y también debido a la buena acogida de posteriores versiones como 'Agua de Bambú' entre el público femenino.

Con motivo de este nuevo lanzamiento, Adolfo Domínguez ha rediseñado el clásico frasco de 'Agua Fresca de Rosas' y ha incluido una gran rosa blanca para diferenciar el nuevo embase de 'Agua Fresca de Rosas Blancas', además de grabar un nuevo spot publicitario que ya se ha emitido en televisión y que añade mayor originalidad si cabe a esta nueva campaña.

Te puede interesar