Menú
Solo 1888 ejemplares de 'L'Heure Blanche', la nueva fragancia de Guerlain
Solo 1888 ejemplares de 'L'Heure Blanche', la nueva fragancia de Guerlain

PERFUMES CLÁSICOS

Solo 1888 ejemplares de 'L'Heure Blanche', la nueva fragancia de Guerlain

La casa de perfumes Guerlain lanza su nueva fragancia 'L'Heure Blanche' en una edición limitada para hacer honor a 'L'Heure Bleue' de 1912.

Un buen perfume es el aliado perfecto para cualquiera. Sales a la calle con fuerza y decisión sabiendo que por donde pasas vas dejando una estela con un pedacito de ti. Le terminamos cogiendo tanto cariño a los perfumes que pensar en cambiarlo llega a ser una odisea. Si estás en ese momento, en medio de esa aventura que es encontrar tu olor perfecto, puedes seguir de cerca a la firma Guerlain que lanzará este febrero de 2020 su nueva fragancia 'L'Heure Blanche'.

La edición limitada de GuerlainLa edición limitada de Guerlain
La nueva fragancia de la maison tiene una base de iris mezclado con almizcle y ambar blanco con notas acuosas sobre un corazón de flores blancas y leche. Este perfume será una edición limitada que hará honor a uno de los productos emblemáticos de la firma: 'L'Heure Bleue' de 1912.

'L'HEURE BLANCHE', UNA ODA AL PASADO

Esta nueva creación se presenta en forma de Eau de Parfum de 145 mililitros por uno de sus 'frascos abeja' clásicos, esta vez en color blanco mate. Este tipo de envases característicos de la firma, nace con la fragancia más imperial de la Guerlain, su Eau de Cologne Impériale, exclusivamente destilada en los talleres de la firma en honor a María Eugenia de Guzmán, condesa de Teba y futura esposa de Napoleón III.

Guerlain se inspiró en el trabajo de la artista Claudine Drai, por este motivo escogió las flores blancas como corazón de la fragancia y el color representación del producto. Fue el perfumista Delphine Jelk el que inspirándose en Drai crea una un perfume ligero y aireado con una nota a iris que te transporta a todo un universo poético y artístico, algo que describen como "muy blanco, suave, con figuras de mujeres o ángeles, entre los sueños y la realidad".

La casa de cosméticos lanzará tan solo 1888 piezas de este perfume, cada una de ellas fijadas en un valor de 600 euros. Además del frasco inicial de 145 ml la fragancia contará con otro algo más pequeño destinado a viajes (20 ml).

Te puede interesar