Menú
'Mon Guerlain Eau de Toilette', la nueva fragancia femenina de Guerlain
'Mon Guerlain Eau de Toilette', la nueva fragancia femenina de Guerlain

FRESCA Y ALEGRE

'Mon Guerlain Eau de Toilette', la nueva fragancia femenina de Guerlain

La firma de belleza presenta una nueva edición de menor concentración e intensidad dentro de la colección de perfumes 'Mon Guerlain'.

Tras el lanzamiento del perfume 'Mon Guerlain' en 2017 y del flanker 'Mon Guerlain Florale' en la pasada primavera 2018, la firma cosmética Guerlain lanza una tercera edición dentro de esta reciente colección de fragancias para mujer. Se trata de 'Mon Guerlain Eau de Toilette', una versión más simple y de menor concentración, cuyo aroma sería un híbrido de las dos anteriores, perteneciendo a la familia olfativa oriental floral y reduciendo las notas del perfume original a las esenciales, cuya principal novedad reside en la sobredosis de lavanda y mandarina en sus notas altas. Thierry Wasser y Delphine Jelk son los perfumistas que han compuesto esta fragancia descrita como "un aroma radiante, fresco y alegre, un himno a la vida y una dedicatoria a la feminidad contemporánea".

La actriz Angelina Jolie es la embajadora de la línea 'Mon Guerlain'La actriz Angelina Jolie es la embajadora de la línea 'Mon Guerlain'

Y, mientras que el primero ha participado en el desarrollo de las tres fragancias de la línea, la segunda ha estado presente en la creación de las dos últimas ediciones. Para Wasser, la lavanda se convierte en "la forma de presentar la feminidad a través de diferentes capas, ya que su olor expresa pureza, honestidad y fuerza", mientras que la mandarina "refleja la capacidad para aceptar sorpresas con placer y alegría". Por su parte, para Jelk, la idea de resaltar la frescura que tienen las nuevas composiciones, en las que ella ha participado, con una elevada dosis de mandarina y lavanda, tiene que ver con "celebrar la feminidad a través de notas sencillas y alegres" porque, para ella, "la autenticidad es el verdadero lujo".

La combinación en sobredosis de lavanda y mandarina es la gran novedad

Así, las cítricas notas de salida de 'Mon Guerlain Eau de Toilette' mantienen los característicos acordes de mandarina, pero sustituyen la bergamota por la lavanda. El aroma floral de las notas de corazón responde únicamente al jazmín zambac, ya que esta nueva fragancia femenina prescinde del iris y la rosa del Eau de Parfum. Del mismo modo, la base de 'Mon Guerlain EDT' se reduce a la vainilla de Tahití, deshaciéndose de los aromas amaderados y aromáticos de la edición original, cuyas notas de fondo estaban compuestas de cumarina, sándalo americano, benjuí, regaliz y pachulí.

La colección de fragancias 'Mon Guerlain' se amplía con la versión Eau de ToiletteLa colección de fragancias 'Mon Guerlain' se amplía con la versión Eau de Toilette

La actriz Angelina Jolie vuelve a ejercer su cargo de embajadora de Guerlain poniendo rostro a una campaña a cargo del fotógrafo Mathieu César. 'Mon Guerlain Eau de Toilette' se presenta con el mismo packaging que el resto de la colección. Tan solo se diferencia de la edición original por el cuello del tapón, que es plateado, en lugar del color dorado de 'Mon Guerlain', como ya se cambió por el tono rosa que luce la tapa de 'Mon Guerlain Florale'. El color de la nueva fragancia también cambia el tono del frasco de vidrio a un rosa nude más ligero, representando la menor intensidad en su aroma. Este nuevo flanker está disponible en tres formatos distintos de 30 ml., 50 ml. y 100 ml. Eau de Toilette.

Te puede interesar