Menú
'Aura Mugler Eau de Parfum Sensuelle', la nueva fragancia femenina de Thierry Mugler
'Aura Mugler Eau de Parfum Sensuelle', la nueva fragancia femenina de Thierry Mugler

NUEVA VERSIÓN

'Aura Mugler Eau de Parfum Sensuelle', la nueva fragancia femenina de Thierry Mugler

Tras el lanzamiento de la fragancia original 'Aura Mugler' en 2017 y de la versión 'Aura Mugler Eau de Toilette' en 2019, ahora llega la edición 'Aura Mugler Eau de Parfum Sensuelle'.

Thierry Mugler amplía su reciente colección 'Aura Mugler' con una nueva adición. Estrenada en el año 2017 con el perfume del mismo nombre y tras la llegada en 2018 de la versión de menor concentración 'Aura Mugler Eau de Toilette', este 2019 se estrena 'Aura Mugler Eau de Parfum Sensuelle', una nueva edición descrita como una combinación de "la frescura floral y la sensualidad carnal y voluptuosa".

'Aura Mugler Eau de Parfum Sensuelle', la nueva fragancia femenina de Thierry Mugler'Aura Mugler Eau de Parfum Sensuelle', la nueva fragancia femenina de Thierry Mugler

"En el corazón de un universo misterioso y fantástico, te invita a reconectarte con tu naturaleza interior y exaltar tu sensualidad", dice la marca sobre su última creación, un nuevo perfume femenino, perteneciente a la familia olfativa Oriental Vainilla, que viene a ampliar su colección más sensual, verde y natural.

Es la tercera versión de la colección de perfumes 'Aura Mugler'

En cuanto a su composición, que combina una serie de hojas, plantas y flores blancas, 'Aura Mugler Eau de Parfum Sensuelle' tiene una apertura floral y aromática gracias a las gardenias y a las hojas de canela de sus notas de salida. Con un corazón verde y balsámico protagonizado por la molécula tiger, la fragancia se cierra con una irresistible y sedosa base gourdmand-dulce que responde a la madera de sándalo de Sri Lanka y el almizcle blanco presentes en sus notas de fondo.

La versión Eau de Parfum Sensuelle se une a la fragancia original y a la edición Eau de Toilette de 'Aura Mugler'La versión Eau de Parfum Sensuelle se une a la fragancia original y a la edición Eau de Toilette de 'Aura Mugler'

Con el mismo packaging en forma de corazón nacarado y acristalado de las anteriores ediciones de la colección, 'Aura Mugler Eau de Parfum Sensuelle' se presenta en un sutil tono verde, casi transparente, con iridiscentes reflejos rosados, en contraposición con el intenso color verde de la fragancia original Eau de Parfum y aún más suave y ligero que el tono verde claro de la versión Eau de Toilette de la fragancia. Este nuevo flanker está disponible en tres formatos de tamaño de 30 ml., 50 ml. y 90 ml. Eau de Parfum Sensuelle.

Te puede interesar