Menú
Thierry Mugler lanza una nueva y especial fragancia inspirada en la naturaleza: 'Aura Mugler'
Thierry Mugler lanza una nueva y especial fragancia inspirada en la naturaleza: 'Aura Mugler'
NUEVO PERFUME

Thierry Mugler lanza una nueva y especial fragancia inspirada en la naturaleza: 'Aura Mugler'

Los perfumes del diseñador francés son de un aroma exquisito que convierte a cada uno de ellos en una edición única y especial.

Thierry Mugler hace de cada fragancia que lanza al mercado un tesoro. Teniendo en cuenta que la casa francesa posee en su poder únicamente cinco perfumes principales, y dejando aparte las ediciones especiales, el lanzamiento de un nuevo aroma siempre genera una gran expectación. En este caso, 'Aura' es el nombre de la nueva fragancia para la que Thierry Mugler ha volcado su lado más salvaje.

El perfume, al igual que todos los de la firma, posee un característico envase que le proporciona ese aire natural. Su color verde intenso y forma del packaging que evoca a una piedra preciosa ayudan a crear alrededor de esta fragancia un halo misterioso que le confieren unos detalles muy especiales.

Packaging del nuevo perfume 'Aura Mugler'Packaging del nuevo perfume 'Aura Mugler'

'Aura Mugler' de Mugler forma parte de la familia olfativa amaderada aromática para mujeres que la casa francesa posee. Ha sido creada por los perfumistas Daphne Bugey, Amandine Clerc-Marie, Christophe Raynaud y Marie Salamagne; y en su composición se encuentra hojas de ruibarbo, flor de azahar del naranjo, vainilla Bourbon y notas amaderadas.

Fragancia dulce y floral

Aunque por el momento se sabe que 'Aura' es un perfume con una fuerte carga de ruibarbo, la vainilla Bourbon y la flor de azahar es la mezcla que, fusionada, le da al perfume un toque floral y dulce. La liana de tigre y el Wolfwood son otros de los dos elementos, dos notas olfativas inéditas, que proporcionan carisma a la mezcla.

Fragmento del vídeo promocional de la campaña de 'Aura Mugler'Fragmento del vídeo promocional de la campaña de 'Aura Mugler'

Para la campaña publicitaria del perfume, la imagen que acompañará a la fragancia es la modelo bielorrusa Zhenya Katava, la cual ya ha sido descubierta siendo el rostro de 'Aura' con un anuncio para la maison en la que aparece en la selva completamente desnuda y sosteniendo entre sus manos el frasco.

Te puede interesar