Menú
'Alien Musc Mystérieux', la nueva edición del icónico perfume de Thierry Mugler
'Alien Musc Mystérieux', la nueva edición del icónico perfume de Thierry Mugler

VERSIÓN ORIENTAL

'Alien Musc Mystérieux', la nueva edición del icónico perfume de Thierry Mugler

Thierry Mugler amplía la subcolección oriental de 'Alien' con un nuevo perfume cuyo ingrediente protagonista es el almizcle blanco.

Thierry Mugler acaba de lanzar 'Alien Musc Mystérieux', la segunda creación perteneciente a la colección oriental de su emblemático perfume estrenada en 2015, coincidiendo con el décimo aniversario 'Alien'. Definida como "misteriosa y adictiva", esa fragancia amplía una línea que está dirigida a las mujeres apasionadas por los perfumes raros y amantes de las materias primas refinadas y elegantes. Y es que, si por algo se caracteriza este perfume, es por el ingrediente principal que incluso aparece en el nombre de la fragancia: El almizcle, que logra una sobredosis aromática al combinarse con una irresistible y fascinante mezcla de especias con toques florales y atalcados que invitan a emprender todo un viaje a los sentidos.

Este perfume femenino, cuyos acordes principales son almizclados, especiados y leñosos, pertenece a la familia olfativa oriental amaderada gracias a sus notas de salida, compuestas por azafrán y especias, su notas de corazón, formadas por cachemira y jazmín sambac; y su notas de fondo, con un predominante almizcle blanco en la base, realzado por unas sensuales notas de vainilla. Como no podía ser de otro modo, Dominique Ropion es el perfumista detrás de esta fragancia, que conserva los aromas insignia de la línea de Thierry Mugler y que viene contenido en su tradicional frasco talismán, en esta ocasión, teñido de oro blanco, haciendo de este frasco de 90 ml. toda una joya.

'Alien Musc Mystérieux' de Thierry Mugler'Alien Musc Mystérieux' de Thierry Mugler

Nueva fragancia de la línea 'Alien'

Alien Musc Mystérieux se encuentra dentro de la subcolección oriental de 'Alien', una de las líneas de perfume para mujer más destacadas de la firma Thierry Mugler, que se estrenó en el año 2005 con la fragancia que da nombre a la colección. Después llegarían muchas otras versiones y ediciones especiales.

En 2008 se estrenó 'Alien Eau Luminescente' y, un año más tarde, llegaron tres nuevas versiones: 'Alien Liqueur de Parfum', 'Alien Eau de Toilette' y 'Alien Sunessence EDT Legere'. En 2010 llegaron las ediciones especiales 'Thierry Mugler Show Collection: Alien Couture Stone' y 'Alien Sunessence Edition Saphir Soleil', que un año después se renovó con 'Alien Sunessence Edition Limitee 2011 Or d'Ambre', el mismo año en el que se lanzó 'Alien Pierre Initiatique Edition'.

En 2012 lanzaron 'Alien Essence Absolue' y 'Alien Aqua Chic', que tuvo una segunda versión un año más tarde, cuando también se lanzó 'Alien Pierre Magique'. Tras el lanzamiento de 'Alien Eau Extraordinaire', en 2015 llegaron tres nuevas fragancias a la colección, llamadas 'Alien Oud Majestueux', 'Alien Édition Talisman' y 'Alien Eau Extraordinaire Gold Shimmer'. El pasado año, Thierry Mugler lanzó 'Alien Divine Ornamentations' y 'Alien Eau de Parfum Neon Edition', mientras que este 2017, antes de presentar este nuevo perfume, se presentó la fragancia 'Alien Eau Sublime'.

Te puede interesar