Menú
'Alien Man', la esperada versión masculina del icónico perfume de Thierry Mugler
'Alien Man', la esperada versión masculina del icónico perfume de Thierry Mugler

'WE ARE ALL ALIEN'

'Alien Man', la esperada versión masculina del icónico perfume de Thierry Mugler

La firma de belleza lanza la primera edición para hombre de su emblemática fragancia femenina de 2005.

Tras muchos años de espera, Thierry Mugler por fin ha lanzado 'Alien Man', la versión masculina de uno de sus perfumes más icónicos. "El 'Hombre Alien' es confiado, fuerte y optimista. Su fragancia le da un poder extraordinario para llegar a ser el mismo y lograr sus sueños. Haz que suceda con determinación, fuerza y positividad", dice la firma sobre su nueva fragancia, descrita como "poderosa y seductora, con tonos frescos y elegantes'. Prescindiendo del característico y acentuado acorde de jardín del perfume original, esta nueva fragancia para hombre pertenece a la familia olfativa oriental amaderada y, según la marca, este nuevo aroma consiste en una serie de 'vibraciones'.

'Alien Man' tiene una apertura suave, leñosa, verde, fresca y especiada gracias a la haya, el eneldo y las semillas de anís presentes en sus notas de salida, que serian las 'vibraciones eléctricas' y conducen hasta los acordes animálicos y amaderados de sus notas de corazón, compuestas del cuero, la madera de cachemira y el olivo oloroso (osmanto) que componen las 'vibraciones sensuales'. El toque ambarado en la base llega de la mano del ámbar blanco en sus notas de fondo, que suponen las 'vibraciones magnéticas'.

'Alien Man', la nueva fragancia masculina de Thierry Mugler'Alien Man', la nueva fragancia masculina de Thierry Mugler

Siguiendo la estética futurista del packaging la fragancia original, 'Alien Man' se presenta en en un oscuro frasco de color púrpura con marcadas líneas geométricas y detalles en plateado, que esta disponible en dos formatos de 50 ml. y de 100 ml. Eau de Toilette. Además, también existen otras presentaciones como una botella refill de 100 ml., un desodorante de 150 ml., un desodorante en barra de 75 ml. y un gel para cuerpo y cabello de 200 ml. El modelo alemán Lars Burmeister es el rostro de una campaña conjunta con el perfume para mujer a la que han llamado 'We are all Alien'.

La primera fragancia masculina de la colección 'Alien' de Mugler

Han pasado 13 años desde que Mugler lanzó el perfume femenino original. 'Alien' nació en 2005, dando lugar a la colección de fragancias para mujer más importante de la firma después de la línea 'Angel'. Tres años después llegó 'Alien Eau Luminiscente', mientras que en 2009 se lanzaron las versiones 'Alien Eau de Toilette', 'Alien Liqueur de Parfum' y 'Alien Sunessence Eau de Toilette Legere'. La nueva década comenzó con dos ediciones especiales llamadas 'Alien Sunessence Edition Saphire Soleil' y 'Thierry Mugler Show Collection: Alien Couture Stone'. En 2011, la firma presentó 'Alien Pierre Initiatique Edition' y 'Alien Sunessence Edition Limitee 2011 Or d'Ambre' y, un año después , 'Alien Aqua Chic' y 'Alien Essence Absolue'.

Algunos flankers de la colección de perfumes 'Alien' de MuglerAlgunos flankers de la colección de perfumes 'Alien' de Mugler

Tras lanzar 'Alien Aqua Chic 2013', 'Alien Pierre Magique' (2013) y 'Alien Eau Extreordinaire', en el año 2015 llegaron tres nuevas versiones: 'Alien Eau Extraordinaire Gold Shimmer', 'Alien Édition Talisman' y 'Alien Oud Majestueux', mientras que un año más tarde presentaron las ediciones 'Alien Divine Ornamentations' y 'Alien Eau de Parfum Neon Edition'. Del pasado año 2017 son los flankers 'Alien 24 Carats Jewel Talisman', 'Alien Eau Sublime' y 'Alien Musc Mysterieux', así como, a principios de este año 2018, 'Alien Flora Futura' se unió a esta colección - con un total de 21 perfumes para mujer - que ahora se ve ampliada con una fragancia masculina, que es la primera, pero que seguro no será la última.

Te puede interesar