Menú
'Alien' de Thierry Mugler, perfumes de otro mundo
'Alien' de Thierry Mugler, perfumes de otro mundo

ALIEN

'Alien' de Thierry Mugler, perfumes de otro mundo

Thierry Mugler presenta la reconversión de su icónico 'Alien' con una nueva versión que fusiona nuevos elementos para darle un aroma extrasensorial.

Uno de los perfumes más enigmáticos actualmente en el mercado nos trae para la primavera de 2019 una nueva fragancia para su colección. Estamos hablando nada más y nada menos que de la línea de perfumes 'Alien' de Thierry Mugler. Hasta ahora este perfume siempre ha sido envuelto en un aire de misterio y fantasía que a través de sus campañas nos han querido transmitir.

Hace ya muchos años, en 2005, lanzaron el perfume 'Alien', un perfume exótico con un aroma muy intenso y seductor, que con un frasco en color púrpura con forma de piedra preciosa con remates dorados nos transportan a un lujo 'extraterrestre'. El perfume basa su alma en tonos amanerados reforzados con flores blancas como el jazmín y ámbar que lo refuerza, consiguiendo un potente aroma floral. Este perfume ha estado entre los más codiciados durante mucho tiempo y pocas ediciones lanzadas desde su origen han conseguido ni tal siquiera desbancarla.

Perfumes 'Alien Man Fusion', 'Alien Man', 'Alien Floral Futura', 'Alien Fusion' y 'Alien' de Thierry MuglerPerfumes 'Alien Man Fusion', 'Alien Man', 'Alien Floral Futura', 'Alien Fusion' y 'Alien' de Thierry Mugler

'Alien Fusion' y 'Alien Man Fusion'

Para la primavera de 2019 la marca nos presenta una nueva versión de 'Alien', que se inspira en la dualidad de los eclipses, la noche y el día, y el sol y la luna, buscando una reinvención de sus originales. 'Alien Fusion', el nuevo perfume para mujer, se presenta como una mezcla poderosa y sensual que mantiene el aroma floral del original, al que añaden nuevos componentes que hacen de este nuevo perfume algo irresistible, y ya no solo por su aroma sino, por el color rojo intenso de su recipiente. Por otro lado, 'Alien Man Fusion' reinventa el original de hombre en un frasco que sustituye el color morado por un azul intenso que muestra al igual que su homologo femenino la fuerza de la fusión. Este varia su fragancia añadiendo nuevos componentes como canela y jengibre, que hacen de este un perfume seductor y masculino.

Te puede interesar