Menú
Así es 'Follow your instinct', la edición limitada de 'Instinct' de David Beckham
Así es 'Follow your instinct', la edición limitada de 'Instinct' de David Beckham

'FOLLOW YOUR INSTINCT'

Así es 'Follow your instinct', la edición limitada de 'Instinct' de David Beckham

El futbolista David Beckham presenta un nuevo perfume de edición limitada para su línea 'Instinct' con 'Follow your Instinct'.

A las grandes estrellas les encanta crear marcas propias una vez han alcanzado cierta fama, y como es de esperar el éxito está asegurado. Como no iba a ser menos el mundialmente conocido David Beckham hizo lo mismo creando una línea propia de perfumes. Es algo muy habitual el crear marcas con el propio nombre de una estrella, sin ir más lejos, su esposa Victoria Beckham, con su marca de ropa, o un compañero de profesión Cristiano Ronaldo con su marca CR7.

David Beckham creo su línea de perfumes con el lanzamiento de su primer perfume en 2005, 'Instinct'. Por aquel entonces Beckham gozaba de su mayor fama cuando aún jugaba en el Real Madrid, y además monto varias escuelas de fútbol, ¿y por qué no crear una línea de perfumes?. La creación de 'Instinct' era un reflejo del propio futbolista, sinónimo de moda, estilo, deporte y éxito, que buscaba un perfil de hombre que busque un aroma masculino y seductor, como el mismo. El aroma del perfume es intenso conseguido con anís, cardamomo y pimiento rojo, que combinado con la bergamota, la naranja y la mandarina aportan esa frescura al aroma.

Perfumes 'Instinct', 'Instinct Sport' y 'Follow your Instinct' de David BeckhamPerfumes 'Instinct', 'Instinct Sport' y 'Follow your Instinct' de David Beckham

La línea de perfumes 'Instinct' se ha ido completando año tras año con nuevos lanzamientos sobre todo con ediciones limitadas. Una de estas, creada en 2012, sigue a la venta, y fue una creación que rompió con el aroma original del perfume. 'Instinct Sport', es un perfume que desprende otra de las facetas de David, siendo una versión más enérgica y estimulante, sin perder la sofisticación del futbolista. Con un corazón compuesto por manzana y geranio, que combinado con mandarina, jengibre y violeta crean un aroma fresco y afrutado, que coge intensidad con el sándalo, el pachuli y la cachemira.

EDICIÓN LIMITADA

Y para este año 2019, David trae una nueva edición limitada, que con el nombre de 'Follow your Instinct' nos invita a ser diferentes y apostar por nosotros mismos con un perfume intenso y firme. El perfume se presenta como un cítrico amaderado, que como base del aroma toma el anís, el cardamomo y la pimienta, combinado con mandarina y naranja una mezcla muy parecida al perfume original, pero la diferencia la encontramos en las notas de vetiver, pachuli y ámbar que dan más cuerpo a este nuevo perfume.

Te puede interesar