Menú
'Inspired by Respect' la nueva fragancia de David Beckham
'Inspired by Respect' la nueva fragancia de David Beckham

SEGUNDO EN LA COLECCIÓN

'Inspired by Respect' la nueva fragancia de David Beckham

'Inspired by Respect' de David Beckham sale en 2018 después del éxito de 'Respect' en 2017.

Tras el éxito de su fragancia 'Respect' lanzada en el año 2017, David Beckham ha querido repetir la jugada, y nunca mejor dicho, convirtiendo ese perfume en una línea y sacando una segunda edición basada en el original. Así nace 'Inspired by Respect' la segunda fragancia dentro de la colección Respect que, a pesar de tener puntos en común con la del año anterior, tiene su propio toque aromático.

'Inspired by Respect' presentada en 2018 se trata de una fragancia pensada para hombres en la que predominan las notas amaderadas, igual que en la original. Frente a este nuevo proyecto de David Beckham se ha puesto Juliette Karagueuzoglou, que ha sido la perfumista encargada de crear la composición.

'Inspired by Respect' de David Beckham'Inspired by Respect' de David Beckham

¿A qué huele 'Inspired by Respect'?

La esencia amaderada del perfume se consigue gracias a una composición que abre con notas de salida de toronja, bergamota y lavanda, compensando así los aromas ácidos con los florales. Notas de cardamomo, piña y clavos componen el corazón de la fragancia. Finalmente este viaje olfativo concluye con una base que cuenta con notas de raíz de lirio, cedro y Amber Xtreme.

Una de las peculiaridades de 'Inspired by Respect' es la botella en la que viene y es que, manteniendo la misma forma cuadrada con ondas en la esquina inferior que tenía la original, han optado en esta ocasión por hacerla transparente para que se vea el producto en el interior. Sin embargo las novedades en el packaging no acaban ahí y es que además todas las botellas están decoradas con un humo púrpura diferente en cada frasco, haciendo que cada botella sea única e irrepetible. La fragancia está disponible en un tamaño de 40 ml y 60 ml en su versión clásica de Eau de Toilette y además está disponible en un tamaño de 75 ml para su versión de Natural Spray y en 150 ml para su versión en desodorante.

Te puede interesar