Menú
Meghan Markle tendrá su propia línea de belleza junto a Victoria Beckham
Meghan Markle tendrá su propia línea de belleza junto a Victoria Beckham

COLABORACIÓN DE LUJO

Meghan Markle tendrá su propia línea de belleza junto a Victoria Beckham

La futura Duquesa de Sussex tiene en mente la creación de una nueva firma de cosmética en colaboración con la diseñadora de moda británica.

Actriz de éxito, futura Duquesa de Sussex y... ¿diseñadora de su propia línea de belleza? Pues sí, parece que ese es el nuevo reto profesional al que se enfrenta Meghan Markle después de haber dejado su carrera en el mundo de la interpretación y de haber cerrado su blog lifestyle 'The Tig' y sus redes sociales, tras comprometerse con el Príncipe Harry de Inglaterra. Sin embargo, la estadounidense no estará sola en este nuevo camino en el mundo beauty, sino que contará con una colaboradora de excepción: La excantante y diseñadora de moda Victoria Beckham.

En los actos que ha protagonizado hasta el momento, Markle ya ha demostrado ser toda una experta en romper el protocolo, cosa que previsiblemente también hará el próximo mes de mayo en su boda, por ello, no es de extrañar que la que fuera protagonista de la serie 'Suits' tenga entre sus planes emprender otros proyectos una vez que pase a formar parte de la Familia Real Británica. De este modo, según informa Daily News, la prometida del Príncipe Harry quiere crear una firma cosmética con la exintegrante de las Spice Girls, con quien tiene una amistad que comenzó hace poco tiempo.

La exactriz Meghan Markle y la diseñadora y excantante Victoria BeckhamLa exactriz Meghan Markle y la diseñadora y excantante Victoria Beckham

Aún se no se conocen más detalles al respecto de lo que sería esta nueva línea de belleza, pero, teniendo en cuenta la popularidad, la influencia y el poder de inspiración que tienen sus fundadoras como referentes en el mundo de la moda y la belleza, está claro que este proyecto tiene todos los ingredientes para triunfar dentro de la industria beauty, donde la mujer de David Beckham ya se estrenó de la mano de Estée Lauder, con quien ya ha lanzado dos colecciones de maquillaje.

Aún no se sabe más sobre la colaboración beauty entre Markle y Beckham

Respecto a los productos que podrían formar parte de esta línea, Meghan Markle tal vez se plantee incluir cosméticos que forman parte de sus imprescindibles de belleza, como el 'Biotulin Supreme Skin Gel', el antiarrugas biológico con bótox del laboratorio Kleire que también usa su cuñada, la duquesa de Cambridge. De hecho, dicho producto se agotó poco después de que Kate Middleton confesara que lo utiliza y que ella se lo recomendó a la futura esposa del hermano de su marido. Este gel transparente se aplica fácilmente y suaviza las arrugas, ofreciendo notables resultados en tan solo una hora, mientas que sus efectos se alargan hasta las 24 siguiente y, casualidad o no, además de ser uno de los favoritos de Markle, Beckham ya desveló en una entrevista que esta gama seguirá creciendo.

Te puede interesar