Menú
Victoria Beckham prepara su propia línea beauty
Victoria Beckham prepara su propia línea beauty

'VBBEAUTY'

Victoria Beckham prepara su propia línea beauty

La diseñadora Victoria Beckham deja entrever el próximo lanzamiento de su propia línea de belleza tras el éxito de su colaboración con Estée Lauder.

Si hay algo que se le da bien hacer a Victoria Beckham está claro que es dejarnos con la intriga. Porque con un mensaje en redes sociales ha dejado caer su próximo proyecto, 'VBBEAUTY'. Una línea de belleza para mujer para su propia marca Victoria Beckham.

¿Y a qué se debe este nuevo proyecto? Teniendo en cuenta que la celebrity hace unas temporadas hizo varias colaboraciones con una de las marcas más potentes del sector beauty, Estée Lauder, las cuales fueron un éxito en ventas y al ser de edición limitada, por desgracia, actualmente ya no están disponibles. Por ello vamos a recordar de que trataba, puesto que puede darnos alguna idea de como será la nueva colección de Victoria.

Productos de la colección 'Victoria Beckham x Estée Lauder'Productos de la colección 'Victoria Beckham x Estée Lauder'
Los rumores de su colaboración con la marca estuvieron meses revolucionando a las masas, y finalmente llegaron presentando una colección de 15 piezas creadas por Victoria Beckham. La colección 'Victoria Beckham x Estée Lauder' llegó con cuatro looks inspirados en las ciudades favoritas de la diseñadora; Londres, New York, París y Los Ángeles.

'Victoria Beckham x Estée Lauder'

A Victoria Londres le inspiraba un look fresco, vanguardista y rockero; el look París, uno moderno y elegante sin esfuerzo; New York era un estilo atrevido y colorido; y Los Angeles, un look brillante, bronceado, juvenil y fresco. Todos ellos son conseguidos a través de los distintos productos que la diseñadora nos propone, iluminadores, sombras, eye-liners, pintalabios y otros productos, que combinados entre sí consiguen esos looks tan impresionantes.

No sabemos cuándo nos sorprenderá Victoria Beckham con su nueva línea beauty, pero sí sabemos una cosa, que su colección no va a envidiar al resto, ya que tendrá una línea de productos de lo más completa con maquillaje, tratamientos, perfumes y productos para el bienestar. Prepárate, porque al igual que sus colaboraciones, estos productos en su lanzamiento volarán.

Te puede interesar