Menú
Los mejores peinados de Victoria Beckham
Los mejores peinados de Victoria Beckham

ELEGANTE Y SOFISTICADA

Los mejores peinados de Victoria Beckham

La diseñadora, excantante y empresaria es uno de los grandes iconos de la moda y su trabajo en las pasarelas ha sido reconocido con diversos premios.

El éxito es complicado de alcanzar, pero, una vez que se consigue, es imposible vivir sin fama. Esto es lo que ocurre con Victoria Beckham, la británica que logró el estrellato por formar parte del grupo musical Spice Girls. Es más, fue apodada como Posh Spice, la integrante más elegante de la banda.

Victoria Beckham, en el Museo Metropolitano de Nueva York en 2014Victoria Beckham, en el Museo Metropolitano de Nueva York en 2014
Y es que la británica, nacida en Essex, Inglaterra, el 17 de abril de 1974, posee un exitoso imperio de la moda. Es dueña de una firma de ropa y tiene varias tiendas repartidas por todo el mundo. Además, la empresaria es reconocida como un icono de la moda a nivel internacional. De hecho, su pasión por la industria textil ha sido reconocida con distintos premios. Uno de ellos fue el galardón a Firma del Año en los Premios Moda Británica en 2011.

Victoria no solo dedica su tiempo a la industria textil. La excantante es Embajadora Internacional de la Buena Voluntad de ONUSIDA. Lo cierto es que tanto ella como su marido, David Beckham, participan en varias obras humanitarias. Siguiendo con su relación sentimental, exfutbolista y diseñadora forman una de las parejas más consolidadas de la actualidad. Llevan juntos desde 1999 y tienen cuatro hijos: Harper, Cruz, Brooklyn y Romeo.

Icono de la moda

En la moda, Victoria dio sus primeros pasos con la compañía Rock and Republic. Más tarde, crearía su propia marca, DVB, donde vende, entre otras prendas, pantalones vaqueros confeccionados por ella misma. En cuanto al ámbito de belleza, sus looks han sido bastante demandados en las peluquerías. Además, uno de ellos se lo hizo en España, obra de la peluquera Lorena Morlote.

Victoria Beckham, en el paseo de la fama de HollywoodVictoria Beckham, en el paseo de la fama de Hollywood
Por su estilo, por ser un icono de la moda y de belleza, apuntamos sus cinco mejores peinados que nos ha dejado en su carrera profesional. A pesar de que la diseñadora tiene algunos looks clásicos, los cuales ha lucido en cientos de ocasiones, apuesta por la innovación y por diferentes cambios de imagen.

Puntas rematadas

Los detalles marcan la diferencia. Ningún pelo se peina al azar y menos si se trata de Victoria Beckham. La empresaria cuida al milímetro cada uno de sus looks. Todos están más que medidos y siguen una línea estética basada en la elegancia y la perfección. Un peinado que repitió en varias ocasiones, el cual podría ser un look clásico de la exspice, es la melena peinada a un lado con las puntas rematadas.

Consiste en dejarse el peinado hacia un lado de la cabeza. La raya más adecuada para este look es la lateral puesto que ayuda a lograr este sofisticado peinado. En el caso de la diseñadora, ella da su toque personal rematando las puntas con unas leves ondas. Una de las citas es las que apostó por este beauty fue en una gala benéfica celebrado en el Museo Metropolitano en Nueva York, en 2014.

Victoria Beckham, tras un desfie de su firma en Nueva YorkVictoria Beckham, tras un desfie de su firma en Nueva York

Melena midi

Es una realidad. La melena larga ya no es tendencia. El pelo largo ha pasado a una vida mejor y 2018 llega con la revolución de los peinados de pelo corto. Toca pedir cita con las tijeras para conseguir una nueva imagen. Toca decir adiós al cabello por debajo del pecho. Toca saludar a los peinados cortos, aquellos que nos ahorran tiempo y dinero. Toca dar la bienvenida a los peinados de moda, las melenas midi.

Victoria Beckham apostó por un cambio de imagen en 2016. La excantante dejó a una lado su larga melena y pasó a una melena midi. Con este look, la británica consiguió un peinado versátil, fresco y acorde a la forma de su rostro. Es más, este beauty pasó a ser uno de sus favoritos y que más le favorece. Una de las ocasiones en las que ha llevado este estilismo es en la inauguración de la estrella del Paseo de la Fama de Hollywood de Eva Longoria.

Raya lateral

Victoria Beckham, en una cena organizada por la revista Vogue en su honorVictoria Beckham, en una cena organizada por la revista Vogue en su honor
La raya lateral, la tendencia que promete arrasar en primavera 2018. Ya daba pistas de su éxito en la alfombra roja. Y es que fueron muchas las famosas que optaron por esta división en su melena para pasearse en varias citas cinematográficas. Esta división es fácil de conseguir y puede lucirse de varias maneras. Liso, ondulado o rizado, la raya lateral no entiende de formas. Se adapta a cualquier melena, sin importar su largo.

En el caso de Victoria Beckham, la empresaria suele llevar su melena midi con la raya lateral y rizada. Tras el desfile de su firma en la pasarela de la New York Fashion Week de 2016, la diseñadora apareció con uno de sus peinados clásicos, la melena midi con la raya a un lado. En cuanto a la ropa, la profesional de la moda llevó una camisa blanca combinada con una falda midi.

Moño

Hay varios tipos de moños. Uno de ellos es apodado como bailarina, aquel que se coloca dejando la nuca a la vista. Esta característica le da un toque distintivo de feminidad y elegancia que, en función del maquillaje con el que lo acompañes, puede resultar ideal tanto para diario como para una ocasión especial.

Victoria Beckham, en la proyección de la película Victoria Beckham, en la proyección de la película "Cafe Society"
El trabajo de Victoria Beckham en la industria textil ha sido reconocido en cientos de ocasiones. Es más, Vogue organizó una cena en su honor. En esta cita tan especial, la empresaria apostó por un vestido rojo, de cuello alto. En cuanto al peinado, la diseñadora llevó un moño de bailarina, dando un toque informal a su sofisticado vestido.

Recogido elegante

¿Cuál es el peinado perfecto para una cita elegante? Algunas famosas tienen una respuesta clara a esta pregunta. El pelo suelto, ya sea con ondulaciones o liso, está bastante visto. El cabello tiene una gran ventaja y es que se puede moldear de miles de maneras. Un peinado que puede salvarnos de un apuro y además ser el centro de todas las cámaras es el recogido.

En la proyección de la película "Cafe Society", organizada en el festival de Cannes en 2016, Victoria Beckham apareció con un mono negro de escote de corazón. Si ya la prenda era sofisticada, el peinado no se quedó atrás. La diseñadora apostó por un recogido altura media, abultado y sujeto con varios mechones.

Te puede interesar