Menú
Los mejores peinados de Mary de Dinamarca
Los mejores peinados de Mary de Dinamarca

SUS BEAUTY LOOKS

Los mejores peinados de Mary de Dinamarca

La princesa heredera de Dinamarca es uno de los grandes iconos de la moda en la realeza y su estilo ha sido comparado con el de otras monarcas.

Los príncipes ya no se casan con princesas. Es un hecho. La sangre azul se ha quedado en los cuentos de hadas. Cualquier persona puede vivir su propio cuento. Lo importante es compartir la vida con esa persona especial. El último ejemplo lo tenemos en Reino Unido. Allí, el príncipe Harry pasaba por el altar junto a Meghan Markle. ¿Quién le iba a decir a la actriz de 'Suits' que iba a casarse con uno de los hijos de Diana de Gales?

Mary de Dinamarca, en el 50 cumpleaños del PríncipeMary de Dinamarca, en el 50 cumpleaños del Príncipe

Otro caso es Mary de Dinamarca, quien encontró el amor junto al príncipe Federico de Dinamarca. Sin embargo, antes del casamiento, la vida de Mary Elisabeth estaba volcada a sus estudios y trabajo. Nacida en Hobart, Tasmania, Australia, es hija de un profesor y de una asistente personal. Es la pequeña de la familia y tiene tres hermanos: Jane Alison, Patricia Anne y John Stuart.

Mary siempre ha compaginado estudios y carrera. Desde que era estudiante, mantuvo una relación profesional con su especialidad, el marketing. Es más, trabajó para agencias de publicidad mundiales. Cuando se mudó definitivamente a Dinamarca, fue fichada por Microsoft Business Solutions. La empresaria siempre ha demostrado su talento para las relaciones públicas.

El flechazo no llegó hasta los Juegos Olímpicos de Sidney 2000. Fue en este evento deportivo donde conoció al Príncipe Federico. Hasta 2001 no se publicó la primera foto de la pareja. Fue en la revista danesa Billed Bladet, donde ya nombraban a Mary como la novia del monarca. Enero de 2003 fue la fecha escogida para exhibirse en público como pareja. La gran noticia se publicó unos meses después, en octubre: el compromiso.

Mary de Dinamarca, en en Ascot 2016Mary de Dinamarca, en en Ascot 2016

El 14 de mayo de 2004, Mary de Dinamarca contrajo matrimonio con el príncipe heredero de Dinamarca. El enlace se celebró en la Catedral de Copenhague y fue transmitida en directo por la televisión danesa. Con esta boda, Mary obtuvo la nacionalidad danesa y cambió su religión presbiteriana por Luterana Evangélica.

En cuanto a su estilo, la princesa es uno de los iconos de la moda en su país y en las familias reales. Es más, ha sido nombrada como una de las mujeres mejor vestidas del mundo por la revista Vanity Fair. Defensora del estilismo danés, Mary ha sido comparada con grandes figuras de la moda, como la princesa Diana y Jackie Kennedy.

Sus estilismos destacan por la elegancia, sencillez y originalidad de sus prendas. En peinados, la monarca es una enamorada de los recogidos, un look sofisticado que viene perfecto con los conjuntos de una princesa. Tampoco pueden faltar sus peinados fuera de la agenda real. Es más, Mary ha reciclado varios de sus estilismos, como la Reina Leticia. A modo de repaso, apuntamos los cinco mejores peinados de la Princesa Mary de Dinamarca.

1 Recogido

Parecía que el pelo suelto, liso, ondulado o rizado, era siempre el peinado para los eventos. Sin embargo, la joyería y los complementos han ido cogiendo más peso en los outfits, lo que ha ocasionado que los recogidos sean la única manera de enseñarlos. Un moño es perfecto para lucir un maquillaje natural. Si a esto le sumamos un factor de realeza, el recogido podría ser el peinado más sofisticado para una princesa.

Mary de Dinamarca, durante una visita oficial a EstocolmoMary de Dinamarca, durante una visita oficial a Estocolmo

Precisamente, ese fue el look que escogió Mary de Dinamarca para 50 cumpleaños de su esposo. La pareja recorrió las calles de Copenhague en una calesa. Para esta especial ocasión, la princesa optó por un vestido largo, de color nude con distintas capas. En cuanto al peinado, Mary eligió un moño bajo con la raya en medio. El toque final fue una espectacular corona.

2 Tocado

Las prisas nos quitan mucho tiempo. El miedo nos resta ganas. La timidez nos absorbe el atrevimiento. Estos factores hacen que no hagamos pruebas en nuestro cabello, que siempre caigamos en los looks de rutina, aquellos que ya sabemos hacer y que hemos lucido en cientos de ocasiones. Hay varios accesorios para el pelo que puede dar ese toque original que le falta a nuestros peinados. Uno de esos complementos es el tocado.

Ese fue el accesorio que escogió la princesa heredera en las carreras de caballos de Royal Ascot 2016. Mary de Dinamarca combinó un vestido rojo midi con un tocado nude, con una flor y detalles de plumas. Para recoger su cabello, la princesa optó por un recogido, peinado hacia un lado y trenzado. Un peinado que dejaba al descubierto un maquillaje sencillo y unos pendientes en forma de lágrima.

Mary de Dinamarca, con el cabello con ondas y un make up muy naturalMary de Dinamarca, con el cabello con ondas y un make up muy natural

3 Semirecogido

¿Cansada de verte siempre igual? ¿Harta de recurrir a los mismos peinados día tras día? Existe un peinado que está a caballo entre los dos anteriores, un estilismo que vale para cualquier ocasión, ya sea para la rutina del trabajo o para una cita elegante. Ese peinado es el semirecogido, un look que consiste en recoger parte del cabello en un moño o una coleta.

Durante la primera jornada de la visita oficial a Estocolmo, la princesa Mary de Dinamarca permaneció fiel a su estilo. La monarca optó por un vestido blanco de encaje. Para combinar el peinado, escogió un semirecogido con un broche de cristales blancos. La princesa heredera completó su conjunto con un maquillaje sencillo, con tono rosado en los labios y un leve ahumado en los ojos.

4 Ondas

Además del semirecogido y el recogido, la princesa heredera ha llevado otro peinados en actos oficiales. Es cierto que los looks anteriores desprenden elegancia, un detalle que no puede faltar en ningún estilismo de una monarca. Sin embargo, hay otros looks que pueden conseguir el mismo resultado o incluso superarlo.

Mary de Dinamarca, en Londres 2012Mary de Dinamarca, en Londres 2012

Es lo que demostró Mary de Dinamarca en una de sus apariciones públicas. La princesa optó por unas ondas con volumen en la entrega de los unos premios. El estilismo lo completó con un make up muy natural, con un ligero toque de rubor. Para rematarlo, escogió una cadena de oro y unos pendientes largos.

5 Casual

Las modas traen nuevos peinados. Una tendencia que está en auge son los looks naturales, aquellos que apuestan por la forma original del cabello. A esto hay que sumarle la complicada rutina de muchas personas, las cuales suelen disponer de poco tiempo para peinarse. Sin embargo, las ondas y el liso con volumen son peinados, aparentemente poco preparados, que se ven tanto en el día a día como en la alfombra roja.

Las princesas no dejan de ser personas. Una corona no implica que una princesa no pueda llevar una vida normal, dentro de los límites que conlleva la corona. En uno de sus paseos por las calles de Londres, Mary de Dinamarca mostró uno de sus peinados casuales. Sin recogidos medidos ni tocados, Mary apareció con un liso con volumen y las puntas rematadas.

Te puede interesar