Menú
Los mejores peinados de Drew Barrymore
Los mejores peinados de Drew Barrymore

ORGULLOSA Y ESPLÉNDIDA

Los mejores peinados de Drew Barrymore

La actriz alcanzó la fama con una temprana edad con la película 'E.T. El Extraterrestre' y su estilo ha presentado varios cambios en su carrera profesional.

Hay personas que tienen muy clara su profesión. Hay gente que parece que ha nacido para trabajar en la gran pantalla. Hay intérpretes que se convierten en estrellas del firmamento de Hollywood. Drew Barrymore es una actriz que ya demostraba su talento desde pequeña. Nacida en Culver City, California, Estados Unidos, la también modelo ha mamado el arte de la interpretación desde una temprana edad.

Drew Barrymore, en la premiere de 'Everybody's Fine'Drew Barrymore, en la premiere de 'Everybody's Fine'

Hija y nieta de actores, saltó a la fama por su papel en 'E.T. El extraterrestre', película en la que daba vida a la dulce Gertie, una niña que conocía a uno de los alienígenas más conocidos del cine. Este título solo sería el primero de una sucesión de trabajos en la gran pantalla. 'Scream', 'Poison Ivy', 'Batman Forever' o 'Never Been Kissed' son otras cintas en las que participó la actriz.

Otro de sus personajes más conocidos fue el que interpretó en 'Los Ángeles de Charlie'. La estadounidense dio vida a la espía Dylan Sanders. La cinta cosechó tal éxito que incluso ganó dos Premios MTV Movie Award, a Mejor Equipo de Pantalla y Pelea. En ese año, 2000, la actriz presentaba un estilo desenfadado e informal, con pantalones anchos y camisas abiertas. En cuanto al peinado, la intérprete destacaba por su melena midi pelirroja.

La carrera profesional de Drew no es lo único que se convierte en noticia. La vida amorosa de la intérprete ha sido una auténtica montaña rusa. En julio de 2001, se casó con el actor Tom Green. Sin embargo el amor duró poco, ya que anunciaron su separación en octubre de 2002 por "diferencias irreconciliables". En 2012, Barrymore dio otra oportunidad al amor con William Kopelman, su segundo matrimonio y padre de sus dos hijas. Cuando parecía que todo iba como la seda, la pareja se divorció en abril de 2016. Ahora, en 2018, existen rumores de un flechazo entre la actriz y Kristen Stewart.

En cuanto a su estilo, la actriz ha variado su imagen. Ha probado con varias tonalidades de cabello. A pesar de que su color más característico fue el pelirrojo, ahora luce un castaño claro con reflejos rubios. Por otra parte, el catálogo de peinados de la intérprete ha sido muy variado, desde un alisado hasta un moño. Por ello, elegimos los cinco mejores looks de Drew Barrymore.

Drew Barrymore, en el evento Safe Kids DayDrew Barrymore, en el evento Safe Kids Day

Recogido bajo

Parece que los moños se han convertido en el complemento estrella para las citas elegantes. Además, existen varios tipos que varían en función de la formalidad y el tiempo de elaboración. También cambian por la estética que se quiera dar a este peinado. Si queremos conseguir un estilo retro, optaremos por un moño bajo.

Quizás, esto es lo que quería alcanzar Drew Barrymore en la premiere de 'Everybody's Fine' en 2009. La intérprete apostó por un recogido bajo, el cual consistía en enrollarse el cabello como un cilindro. Este estiloso look lo combinó con un vestido largo, de color morado, con tela satinada y escote de palabra de honor.

Liso

El liso es uno de los peinados clásicos en belleza, un look que nunca pasa de moda. Además, es una de las tendencias de esta temporada, concretamente una reinvención de este peinado, el liso con volumen. En vez de apostar por un liso sin forma, donde el pelo da una sensación de aplastado, se tiende al volumen. Este peinado consiste en alisarse el cabello, pero dejando la forma y volumen natural. De esta forma, el resultado final será un look voluminoso, natural, rebelde, fresco y original.

Drew Barrymore, en los Globos de Oro 2017Drew Barrymore, en los Globos de Oro 2017

Para el evento Safe Kids Day, Drew Barrymore escogió un alisado perfecto. Este peinado era idóneo con la ropa que eligió para esta ocasión: camiseta negra, blazer, pantalones vaqueros y botines. Además, este peinado realzaba el contraste de los tonos de su cabello, un degradado de castaño a rubio.

Ondulado

¿Cuál es el híbrido entre rizado y liso? Tenemos la solución. Las ondas son ese peinado que aporta un aire fresco y natural a nuestra imagen. De hecho, este look se ha convertido en el favorito de muchas famosas. Es el caso de Alexa Chung o Sara Carbonero, dos famosas que se han ondulado sus melenas en cientos de eventos.

La actriz Drew Barrymore asiste al tributo al Museo de Arte ModernoLa actriz Drew Barrymore asiste al tributo al Museo de Arte Moderno

Drew Barrymore es otra actriz que ha llevado este peinado en infinidad de ocasiones. Una de ellas fue en la gala de Globos de Oro de 2017, donde lució un vestido largo con detalles de brillantes y de tela blanca. En cuanto al peinado, la estadounidense apostó por unas ondas deshechas, dando un toque de informalidad a un look impoluto.

Moño

El cabello tiene una gran ventaja y es que se puede moldear de miles de maneras. Un peinado que puede salvarnos de un apuro y además ser el centro de todas las cámaras es el moño. Seguramente que si imaginas un moño, te recuerda a una tarde intensiva de limpieza o una noche de estudio. El moño consiste en recoger todo el pelo hacia atrás, envolverlo y dejarlo sujeto con una goma elástica.

Drew Barrymore, en el evento 'An Evening Honoring StellaMcCartney'Drew Barrymore, en el evento 'An Evening Honoring StellaMcCartney'

A primera vista, no parece un peinado que sea correcto para una alfombra roja. Sin embargo, el paso del tiempo y las modas hacen que un peinado pase a ser una tendencia. En el tributo al Museo de Arte Moderno por el beneficio cinematográfico de Pedro Almodovar, Drew Barrymore llevó un moño alto, un peinado que dejaba al descubierto un espectacular maquillaje.

Coleta

La coleta, otro peinado clásico que nunca pasa de moda y que incluso se reinventa en cada temporada. Ante la agonía o incomodidad que nos produce el pelo suelto, allí estaba la coleta para solucionarnos el problema. Este recogido consiste en recoger todo el cabello con una goma elástica. El pelo aparece por la parte de detrás de la cabeza, dejando nuestro rostro totalmente al descubierto.

En el evento 'An Evening Honoring StellaMcCartney', la estadounidense optó por este clásico en belleza. Este peinado venía perfecto para mostrar su maquillaje, unos labios rojos con raya negra en los ojos. En cuanto a la ropa, la actriz apostó por una blazer blanca con una camiseta negra, un contraste de dos colores básicos en moda y que nunca fallan en cualquier tipo de cita.

Te puede interesar