Menú
Drew Barrymore presenta 'Turquoise', la sexta fragancia de su firma Flower
Drew Barrymore presenta 'Turquoise', la sexta fragancia de su firma Flower
FRESCA Y FLORAL

Drew Barrymore presenta 'Turquoise', la sexta fragancia de su firma Flower

La firma cosmética de la actriz presenta 'Turquoise', el nuevo perfume floral y refrescante de su colección de fragancias femeninas.

Han pasado casi cinco años desde que la actriz Drew Barrymore anunciara el inicio su faceta empresarial en el mundo de la cosmética con la creación de Flower, su propia firma de belleza. Especializada tanto en colecciones de maquillaje como en perfumes, la marca no ha dejado de crecer desde el año 2014, cuando lanzó 'Cherised', 'Radiant' y 'Sultry', un trío de fragancias inspiradas en distintas emociones y diseñadas por el perfumista Stephen Nielsen, que dieron el pistoletazo de salida a una amplia de perfumes florales, seña de identidad de la firma cosmética.

'Turquoise', la nueva fragancia de Flower'Turquoise', la nueva fragancia de Flower
En 2015, Flower presentó, esta vez por separado, un nuevo Eau de Parfum llamado 'Sparkling Garden' y, desde entonces, el sello de la intérprete estadounidense lanza un nuevo perfume cada año. Tras el éxito de la cítrica y soleada 'Sunshine' el pasado verano 2016, la colección de fragancias de Flower se amplía con 'Turquoise', un refescante y seductor perfume cuyos acordes principales son florales, acuosos y amaderados.

Un oasis acuático en el paraíso mediterráneo

Descrita como un "oasis acuático en el paraíso mediterráneo", así como un "viaje estimulante para los sentidos", esta fragancia femenina pertenece a la familia olfativa Floral Acuática. El aroma floral de la fragancia responde a las notas altas y medias, gracias a la flor de loto azul que compone sus notas de salida y la flor de melaza que protagoniza sus notas de corazón. En cuanto a la base del aroma, los acordes leñosos proceden de la madera de higuera que conforma las notas de fondo de 'Turquoise'.

En cuanto a su packaging, la nueva colonia de Drew Barrymore se presenta en el mismo frasco de cristal de 30 ml. con forma de flor que sus fragancias predecesoras. Sin embargo, mientras que las de 'Cherised' son de color blanco; las de 'Radiant', oro rosa; las de 'Sultry', rosa palo; y las de 'Sunshine', amarillo; la botella y la tapa en forma de rosa de 'Turquoise', como no podía ser de otro modo, es de un intenso color azul turquesa. Además, como los casos anteriores, este nuevo perfume también viene acompañado por una bruma corporal llamada 'Turquoise Body Mist'.

Te puede interesar