Menú
Los mejores peinados de Khloé Kardashian
Los mejores peinados de Khloé Kardashian
FUERTE Y SENSUAL

Los mejores peinados de Khloé Kardashian

La modelo, empresaria y presentadora sabe potenciar al máximo su sensualidad y prueba de ello son sus arriesgados estilismos.

El clan Kardashian, una de las familias más famosas y ricas de la actualidad. Todo lo que hacen es noticia. Todas sus publicaciones son virales. Millones de personas siguen sus pasos, tanto en las redes sociales como en la televisión. Y es que este grupo mediático se ha convertido en todo un fenómeno, una familia que vive para el espectáculo y los negocios.

Una de las integrantes es Khloé Kardashian, la hija de Kris Jenner y Robert Kardashian. Estadounidense y armenia, la empresaria mantiene una estrecha relación con el resto de la familia, en especial con su hermano Rob Kardashian, el miembro menos mediático del clan y con el que convivió durante varios años.

Khlóe Kardashian, con melena midiKhlóe Kardashian, con melena midi
Más tarde, la presentadora se independizó al casarse con el jugador de baloncesto Lamar Odom, el 27 de septiembre de 2009. Les bastó solamente un mes para pasar por el altar. Sin embargo, a la pareja se le acabó el amor el 13 de diciembre de 2013, fecha en la que anunciaron su divorcio. Una infidelidad y un consumo frecuente de drogas y alcohol por parte de Odom fue el detonante de la separación.

No obstante, Khloé nunca cerró las puertas de su corazón. En septiembre de 2016, hizo pública su relación con otro jugador de baloncesto, Tristan Thompson. Todo parecía perfecto y más al publicarse el primer embarazo de la empresaria. Además, ambos empezaron una nueva vida juntos en Ohio, Estados Unidos.

Lo que no sabían es que esa felicidad tenía los días contados. Después de dar a luz a True Thompson, Khloé hizo público un comunicado donde anunciaba la superación del padre de su hija, Tristan Thompson. La razón fue el lanzamiento de unas fotos, en las cuales se veía al jugador con otras mujeres. A pesar de este amargo capítulo, parece que la pareja podría haberse dado una oportunidad.

Peinados de Khloé Kardashian

Dejando a un lado la vida sentimental de la celebrity, la empresaria siempre se ha mostrado como una mujer atractiva, fuerte y sensual. Las prendas ajustadas y cortas son las grandes protagonistas de sus looks. Al igual que el resto de sus hermanas, presenta un estilismo recargado, con mezclas de telas y estampados.

En cuanto a sus peinados, la pequeña de las Kardashian ha probado con distintos tonos de pelo. Moreno, castaño o rubio son algunos de los colores que ha llevado la modelo en su cabello. El último de estos es el que luce en la actualidad, al igual que el resto del clan Kardashian. La empresaria es una seguidora de las tendencias. Por este motivo, la empresaria se sumó a la moda capilar de 2017, el rubio platino.

Khlóe Kardashian, presumiendo de embarazoKhlóe Kardashian, presumiendo de embarazo
Además de su cambio de castaña a rubia, mostramos los cinco mejores peinados de Khloé Kardashian. Algunos destacan por la combinación entre ropa y pelo, mientras que otros resaltan por aumentar la sensualidad tan característica de la modelo. Sea como fuese, hay una clara misión en los estilismos de la estadounidense y es que nunca deja de sorprendernos.

Midi

A todos nos viene bien un cambio de imagen y más si nos referimos al cabello. Una forma de acertar con una transformación capilar es estar al tanto de las tendencias de cada temporada. Un peinado que nunca pasa de moda y que amolda a cada moda es la melena midi. Consiste en cortarse el cabello a la altura del cuello.

Precisamente este es el peinado que protagonizó un cambio radical de look en la presentación del primer libro de la empresaria. La modelo pasó de una larga melena a una midi, la cual peinó con la raya lateral y unas ondas. Este peinado lo combinó con un maquillaje de pestañas extralargas y unos labios color nude.

Khloé Kardashian, con rizos XLKhloé Kardashian, con rizos XL

Moño donut

El cabello suelto, ya sea con ondulaciones o liso, está bastante visto. El pelo tiene una gran ventaja y es que se puede moldear de miles de maneras. Un peinado que puede salvarnos de un apuro y además ser el centro de todas las cámaras es el moño, un peinado que consiste en recogerse toda la melena hacia atrás. Dependiendo del grado de elegancia de un evento, este look puede presentarse de distintas maneras. Una de ellas es el moño donut.

Se trata de recogerse el pelo y dejar la forma del clásico dulce. Es fácil, sencillo y perfecto para cualquier ocasión. Una de las veces en las que Khloé apostó por este peinado fue en una publicación de Instagram. La empresaria presumía de un avanzado embarazo con un vestido brillante y un moño donut.

Rizos XL

La primavera ya está aquí y con ella no solo viene las flores y las altas temperaturas. Cada estación viene cargada de novedades en belleza. Una de ellas es el auge de los rizos XL. Este look consiste en un peinado deshecho, donde el cabello tienen la forma de la onda y se peina dejándolo suelto y con volumen. Para conseguir este resultado, los expertos en peluquería recomiendan secar el cabello hacia abajo. También aconsejan el uso de sprays para la fijación de los rizos.

Khlóe Kardashian, con raya lateralKhlóe Kardashian, con raya lateral
Al entrar en su sexto mes de gestión, la presentadora lo celebró con un ajustado vestido negro y uno de los peinados de la temporada. Khloé apareció en una fotografía de Instagram con una melena rubia peinada con unos rizos XL. Además lo combinó con un impactante maquillaje de ojos, basado en colores nude.

Raya lateral

Ya daba pistas de su éxito en la alfombra roja. Y es que fueron muchas las famosas que optaron por esta división en su melena para pasearse en varias citas cinematográficas. Prueba de ello son los looks de algunos rostros conocidos en los Globos de Oro, como Jessica Chastain, Debra Messing o Kenneth Langford. Ellas fueron tres de las cientos de celebridades que escogieron la raya lateral para completar sus increíbles peinados.

Otra famosa que apostó por esta tendencia fue Khloé Kardashian. En Angel Ball, celebrado en noviembre de 2016, la empresaria escogió una melena con unas leves ondas peinada hacia atrás y con la raya lateral. En cuanto al maquillaje, la presentadora apostó por una intensa sombra de ojos, con colores nude y negros.

Khlóe Kardashian, en su colección Good AmericanKhlóe Kardashian, en su colección Good American

Clásico

Toda celebridad tiene su clásico, un peinado que repite en más de una ocasión y que llega a convertirse en su favorito. Un ejemplo es Dakota Johnson y su flequillo cortina. Otro caso es Penélope Cruz y sus peinados con raya lateral. También puede ocurrir con los tonos de pelo, como Kim Kardashian con su rubio frozen.

En cuanto a Khloé Kardashian, su peinado estrella es, sin duda alguna, la melena suelta y con unas suaves ondas. Este look lo ha llevado varias veces, ya sea para un evento o para una sesión de fotos de su marca textil. De hecho, este peinado lo lució para promocionar su firma denim Good American, una serie de prendas donde la tela vaquera es la indiscutible protagonista.

Te puede interesar