Menú
Los mejores peinados de Pilar Rubio
Los mejores peinados de Pilar Rubio
DESLUMBRANTE

Los mejores peinados de Pilar Rubio

La modelo tiene una estrecha relación con la moda y se atreve con cualquier tendencia en peinados.

Una mirada puede transmitir más que las palabras. Una sonrisa puede decir más que una frase. Hay rostros que tienen personalidad, unos rasgos que atrapan y llaman la atención del espectador. Esto es lo que ocurre con Pilar Rubio, una modelo que desde que participó, efímeramente, en varios cortos y películas, ha enamorado a la pequeña pantalla.

La actriz, nacida en 1978 en Madrid, empezó a estudiar la carrera de Ciencias Económicas. Sin embargo, dejo sus estudios para centrarse en sus trabajos para la televisión. Así, la modelo llegó a aparecer en varios anuncios, cortos e incluso en un videoclip del grupo musical Hombres G. No obstante, Pilar no saboreó la fama hasta su entrada en 'Sé lo que hicisteis...'.

En el programa de laSexta, la madrileña comenzó como colaboradora, con sección propia, y terminó como presentadora durante dos veranos. Más tarde, se anunció su fichaje en Telecinco, donde empezó a presentar programas, como '¡Más que baile!' o 'Cántame una canción'. En 2011, se convirtió en la conductora de 'Operación Triunfo', pero solo durante cinco galas, ya que la cadena decidió cancelar el concurso por sus bajas audiencias.

La modelo no solo se dedica a la presentación de formatos. Pilar fue miembro del reparto de 'Piratas', una serie de Telecinco que no llegó a terminar su primera temporada por sus bajos datos en audiencia. Después de su finalización de contrato en el gigante de Mediaset, la madrileña se mudó a Atresmedia. Una nueva hormiga aparecía en el programa de Pablo Motos, 'El hormiguero'. La modelo tiene su sección propia en el formato, superando pruebas imposibles donde, en algunas de ellas, se juega la vida.

Pilar Rubio, con un peinado de raya lateralPilar Rubio, con un peinado de raya lateral

Relación con la moda

Pilar Rubio tiene relación con la televisión y con la moda. Como modelo que es, ha participado en varias campañas de publicidad. Además, en 2011 lanzó una línea de ropa creada por ella misma llamada "MetalHead", inspirada en sus dos estilos de música favoritos: el rock y el heavy.

Sus redes sociales son el testimonio de todos sus trabajos públicos. En Instagram, por ejemplo, publica todos los outfits que luce en las alfombras rojas de varios eventos. Lo mismo ocurre con sus peinados. La actriz ha probado con diversos looks. Su larga melena morena da bastante juego. A eso hay que sumarle su faceta arriesgada de probar con cualquier estilo, ya sea un recogido o un alisado completo.

A modo de ranking, nombramos los cinco mejores peinados de Pilar Rubio. A pesar de que la madrileña no ha variado mucho su tono de pelo, ha probado con distintos looks. Porque no hace falta un tinte para conseguir un cambio radical y un nuevo aspecto. Lo importante es hacer una buena elección y guiarnos por nuestros gustos estilísticos.

Pilar Rubio, con flequillo rectoPilar Rubio, con flequillo recto

Lateral

La posición de la raya puede favorecer o no a un rostro. Mientras que la separación en medio del cabello viene bien a casi todos los rostros, la raya lateral es perfecta para las caras cuadradas o triangulares. En el caso de Pilar Rubio, la separación lateral le viene estupenda, puesto que la modelo tiene la zona de los pómulos muy marcada.

De hecho, la raya lateral la ha lucido en varias ocasiones. Una de ellas fue la presentación de la temporada de 'El Hormiguero' en 2015. Suele combinar este peinado con ondulaciones suaves o con un alisado perfecto. Además, completa el look con un maquillaje llamativo en los ojos, como un ahumado o un perfilador oscuro.

Flequillo

Cierto es que estamos acostumbrados a las mechas largas y escalonadas de la actriz. Sin embargo, hubo en un momento en que Pilar se atrevió con el flequillo recto. De hecho, este corte será una de las tendencias de 2018. Eso sí, serán abiertos y largos, una forma que dará un toque fresco a nuestra imagen y que, además, será muy cómodo a la hora de peinarlo.

Pilar Rubio, con coleta en 'El Hormiguero'Pilar Rubio, con coleta en 'El Hormiguero'
Para la presentación de "Tensión sexual no resuelta", la actriz apareció con una blazer blanca que combinó con una coleta y un flequillo recto, abierto. Este look lo completó con un espectacular maquillaje de ojos, con sombra oscura por encima y debajo, y un discreto color rosa en los labios.

Coleta

La melena larga ofrece muchos peinados. Sin embargo, el momento de dar forma al cabello puede convertirse en una odisea. Menos mal que hay recogidos que nos pueden salvar de un apuro y que vienen estupendos para cualquier cita. Nos referimos a la coleta, un peinado que nos socorre de unas prisas y que se consigue en un abrir y cerrar de ojos.

Pilar Rubio ha llevado este fácil y clásico recogido en diversas apariciones televisivas. Para la anunciación de su tercer embarazo, la actriz apareció en 'El Hormiguero' con una coleta alta. Este peinado dejaba al descubierto un maquillaje sencillo, que centraba la atención en el rosa intenso que llevaba en sus labios.

Pilar Rubio, con una melena rubiaPilar Rubio, con una melena rubia

Platino

Como apuntábamos anteriormente, la modelo ha probado distintos looks sin modificar su tono de pelo. Lo máximo a lo que ha llegado ha sido pasar de un castaño oscuro a unos tonos más claros. Sin embargo, Pilar Rubio sorprendió en las redes sociales con un cambio radical que dejó sin respiración.

La actriz publicó una fotografía, en octubre de 2016, donde aparecía con un rubio platino y un corte bob. Más tarde, Pilar confesó que se trataba de una broma y lo que aparecía en la instantánea era una peluca. La mujer de Sergio Ramos repitió la misma jugada en mayo de 2017, pero esta vez con una melena larga. Este look recordó a los espectadores el mismo que luce la actriz Emilia Clarke en su papel en 'Juego de Tronos', La Madre de Dragones.

Pilar Rubio, con una trenzaPilar Rubio, con una trenza

Trenza

Si estás harta de recurrir a la coleta para recoger tu cabello, hay un original peinado que, además, puede presentarse de varias formas. La trenza es ese recogido que intenta huir de la monotonía y deja un increíble aspecto a tu cabello. Este recogido presenta varios tipos. Los más conocidos son: la trenza francesa, de espiga o boxeadora.

En un evento de Telecinco, Pilar Rubio apostó por una trenza clásica. Este peinado venía perfecto con el look que escogió para la ocasión, un corsé de escote de corazón, de tono oscuro. En cuanto al maquillaje, la actriz eligió un eyeliner negro en los ojos, potenciado con una sombra oscura, y un color discreto y natural para los labios.

Te puede interesar