Menú
Los mejores peinados de Jennifer Garner
Los mejores peinados de Jennifer Garner

MEJORES PEINADOS

Los mejores peinados de Jennifer Garner

La actriz Jennifer Garner no solo tiene una estrecha relación con el mundo de la interpretación. Además, está al tanto de las tendencias en belleza.

Las tendencias se manifiestan en algunos looks de famosas. Varias celebridades apuestan por los peinados que arrasan en cada temporada. Incluso los customizan para adaptarlos a su estilo de vestir. Y es que hay cientos de beauty para elegir, ya sean recogidos o peinados con el pelo suelto. Es más, algunas apuestan por cambiar su color de pelo. De ese modo, logran una renovación de imagen.

Jennifer Garner apuesta por unas suaves ondas para su maximelenaJennifer Garner apuesta por unas suaves ondas para su maximelena
Una de las famosas que hay que observar, si te interesa el mundo de la belleza, es Jennifer Garner. Nacida el 17 de abril de 1972 en Texas, Estados Unidos, esta actriz simboliza la elegancia más pura. Sin embargo, sus streetstyle también son medidos al milímetro, logrando unos peinados afines a las tendencias del momento. Así lo demuestra en cada uno de los eventos en los que participa o cuando es fotografiada por la calle.

A pesar de que Jennifer Garner dio clases de danza desde los tres años, nunca quiso ser una bailarina clásica. Su pasión era la interpretación y logró su primer papel en la obra 'A month in the country', pero el dinero que recibía no le daba para vivir. Entonces, consiguió su primer trabajo cinematográfico en la película para televisión 'Zoya'.

Jennifer Garner siguió luchando por su sueño y por esta razón se mudó a Los Ángeles. Antes de alcanzar más papeles en la gran pantalla, estuvo trabajando de camarera. Su carrera como actriz parecía alumbrar algo de luz cuando fue fichada para la serie 'Felicity'. Otros de sus papeles los obtuvo en series como 'Time of your life' o en la comedia 'Dude, where's my car?'. En 'Pearl Harbor', estrenada en el año 2001 da vida a una enfermera, donde compartió reparto con su futuro marido, el también actor Ben Affleck.

Jennifer Garner luce una melena lisa en su streetstyleJennifer Garner luce una melena lisa en su streetstyle
Además de su pasión por la interpretación, Jennifer Garner presenta una estrecha relación con el mundo de la belleza. Así lo demuestra en sus looks para la alfombra roja y en sus salidas informales. Y es que la actriz no apuesta por un solo beauty, sino que amolda su peinado a las circunstancias del momento, combinándolo siempre con la ropa que lleva en ese evento. Por ello, elegimos los cinco mejores peinados de la intérprete.

Ondas

Si hay un peinado que ha arrasado este 2018 son las ondas. Y no nos referimos a los tirabuzones, ese peinado barroco y recargado, sino a las que presentan una imagen más fina, informal y suave. Se trata de unas ondas poco marcadas, que incluso da la sensación que están deshechas, ya que no se define la forma completa del rizo.

Precisamente este tipo de ondas es uno de los mejores peinados de la actriz. Jennifer Garner escogió el mejor beauty para su vestido de un hombro al descubierto, ya que realzaba la forma de su outfit. Además, peinó su maximelena con una raya lateral. De este modo, lograba un peinado voluminoso y afinaba las facciones de su rostro.

Jennifer Garner apuesta por un semirecogido alisadoJennifer Garner apuesta por un semirecogido alisado

Liso

En el mundo de la belleza existe una categoría de clásicos, en la cual entran los peinados que nunca pasan de moda o que experimentan una renovación en cada temporada. El liso es uno de esos beauty, un look que vale para cualquier ocasión. Es más, este 2018 ha sido elegido como una de las tendencias en belleza, el liso con volumen. Este beauty es válido tanto para una alfombra roja como para un paseo por la ciudad.

Así lo demuestra Jennifer Garner, la actriz que ha escogido este peinado en distintas ocasiones, ya sea para una aparición en una cita elegante o para una salida informal. La estadounidense ha escogido este clásico en belleza para uno de sus looks en streetstyle. Sin embargo, también ha elegido este peinado para un evento como la entrega de su estrella del Paseo de la Fama en Hollywood.

Semirecogido

Parece que nuestro campo de looks se divide en dos tipos: cabello suelto o recogido total. Sin embargo, existe un peinado que está a caballo entre los dos anteriores, un estilismo que vale para cualquier ocasión, ya sea para la rutina del trabajo o para una cita elegante. Ese peinado es el semirecogido, un look que consiste en recoger parte del cabello en un moño o una coleta.

Jennifer Garner escoge una melena lisa con raya lateral para la entrega de su estrella en el Paseo de FamaJennifer Garner escoge una melena lisa con raya lateral para la entrega de su estrella en el Paseo de Fama
Es un estilismo perfecto para aquellas que van con el tiempo justo y odian gastar minutos en arreglarse el pelo. Es un peinado estupendo para aquellas que quieren evitar los típicos recogidos o pensar en un look para dejar el pelo suelto. En el caso de la actriz, apostó por un semirecogido liso con puntas irregulares. De este modo, dejaba al descubierto un maquillaje de sombra ahumada y labios nude.

Raya lateral

El pelo suelto está de moda. Los recogidos han pasado a un segundo plano para dejar hueco a las melenas al viento. Ya sea rizado o alisado, el cabello luce más si no se recoge en un moño o en una coleta. Prueba de ello son los primeros eventos de 2018, como los Globos de Oro o los Premios Goya, donde los mejores looks fueron los peinados de melena suelta.

Toda melena al viento presenta una separación. La raya lateral se posiciona como la favorita por las celebridades, ya que favorece el objetivo de conseguir volumen en un look. Una famosa que ha lucido este tipo de separación es Jennifer Garner, la actriz que escogió este beauty para la entrega de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Jennifer Garner escoge una coleta para mostrar unos espectaculares pendientesJennifer Garner escoge una coleta para mostrar unos espectaculares pendientes

Coleta

Hay peinados que han conseguido la categoría de clásicos. Hay peinados que se han convertido en el foco de atención de la alfombra roja. Este look es la coleta, un recogido, sencillo y versátil, que nos salva en más de un apuro. Varios rostros conocidos de distintas artes han usado este recogido para completar sus estilismos.

Ante la agonía o incomodidad que nos produce el pelo suelto, aquí está este peinado para solucionarnos el problema. Y es que la coleta se consigue, simplemente, con una goma elástica. Se trata de recogerse todo el cabello hacia atrás y agruparlo, dejando todo el rostro al descubierto.

Además, vale tanto para personas con el pelo largo como corto. Jennifer Garner escogió este clásico recogido para dejar al descubierto unos espectaculares pendientes dorados y un maquillaje nude.

Te puede interesar