Menú
Pintalabios de celebs que vas a querer lucir en Navidad 2018
Pintalabios de celebs que vas a querer lucir en Navidad 2018

PINTALABIOS

Pintalabios de celebs que vas a querer lucir en Navidad 2018

Rihanna, Paula Echevarría o Dulceida son algunas de las celebs que han lucido colores de pintalabios que querrás lucir en Navidad.

Se acerca la Navidad. Ya está a la vuelta de la esquina. Así lo evidencia el alumbrado de la ciudad, el olor a castañas y las colas para comprar un décimo de lotería. La llegada de esta época del año también simboliza varias fechas importantes marcadas con un círculo en el calendario.

Paula Echevarría luce un pintalabios coral como imagen de la marca EthamPaula Echevarría luce un pintalabios coral como imagen de la marca Etham
Es el momento de las cenas de empresa, los encuentros con los amigos, el amigo invisible, Nochebuena, Nochevieja y la noche de Reyes. Vamos, que vas a tener que preparar más de un modelito para estas Navidades.

Y todo outfit viene acompañado de un espectacular maquillaje. Un detalle que puede ayudarte a lograr un conjunto de infarto es informarte sobre las tendencias en belleza. Una de ellas son los tonos de los pintalabios, los cuales van cambiando en función de la época del año. En los meses de frío, suelen llevarse los colores fríos y apagados, que acompañan a los tonos estrella para las citas importantes: el negro y el rojo.

Es más, el segundo de ellos es, por excelencia, el color de la Navidad. Por lo que no es nada raro que se cuele entre las tendencias en pintalabios de esta temporada. Sin embargo, hay otros colores que no debemos pasar por alto y que dan ese toque que buscas para tu look navideño. Para saber cuáles son las tendencias en belleza, hay que fijarse en los beauty de las famosas, ya que suelen estar muy relacionadas con el mundo de la cosmética y la moda.

La modelo Ana Moya, con un pintalabios malva oscuroLa modelo Ana Moya, con un pintalabios malva oscuro
Es el caso, por ejemplo, de Dulceida, la influencer que ha creado su propio pintalabios, en colaboración con MAC. Otra itgirl que se ha sumergido en la cosmética es Jessica Goicoechea, la modelo que acaba de lanzar su propia línea de pintalabios, denominada Goicosmetic. Si quieres enterarte de cuáles van a ser los colores estrella en pintalabios para estas Navidades, apunta los cinco labiales de estas celebs.

El coral de Paula Echevarría

No podemos hablar de tendencias sin mencionar a Paula Echevarría. Ella es una de las itgirls más importantes de la actualidad. En su blog, "Tras la pista de Paula", la actriz describe algunos de los conjuntos que luce en su día a día. Además, ha sido imagen de reconocidas marcas. Y es que la itgirl apuesta por un estilo impecable, llevando siempre las tendencias del momento.

De hecho, es una celebridad a la que hay que seguirle la pista. Apuntamos el color de pintalabios que escogió durante su presentación como imagen de la firma Etham. Paula Echevarría apareció con un labial coral, maquillaje que combinó con una blazer del mismo color y un body de tonos verdes. Sin duda, es un pintalabios que hay que anotar para alguna de las fechas navideñas que están a la vuelta de la esquina.

Dulceida, en la campaña de promoción de su pintalabios en colaboración MacDulceida, en la campaña de promoción de su pintalabios en colaboración Mac

El malva oscuro de Ana Moya

Cada estación tiene un color. El verano está reservado para estampados alegres y llamativos, como verdes o amarillos. Mientras, el invierno es de colores fríos y apagados, como azules, morados o incluso negros. Por esta razón, las celebs están apostando por labiales oscuros, combinados con ahumados o eyeliner.

Entre los tonos oscuros que existen en cosmética, nos quedamos con el malva oscuro, tan apagado que está a caballo entre el morado y el negro. La marca Kiko Milano organizó un evento donde invitó a varias influencers, entre ellas la modelo Ana Moya. Para esta ocasión, la italiana escogió uno de los tonos estrella del momento, el "matte lipstick 07 collection sparkling holiday" de Kiko Milano. Para terminar el look, la modelo lo combinó con un vestido dorado de lentejuelas, un outfit de sobresaliente.

El Rojo de Dulceida

El mundo de la belleza está formado por dos tipos de beauty: las tendencias y los clásicos. El segundo de estos son aquellos peinados o maquillajes que por mucho que pase el tiempo, siempre se mantienen presentes en los estilismos de las famosas. Uno de estos clásicos son los labios rojos, un color que no puede faltar en una cita formal.

Jessica Goicoechea en la promoción de su línea de pintalabiosJessica Goicoechea en la promoción de su línea de pintalabios
Es más, el color rojo simboliza la Navidad, por lo que queda perfecto para un maquillaje de cena de empresa. Entre todos los tonos de rojo que hay disponibles en el mercado de cosmética, escogemos el más llamativo de todos, el rojo pasión, ese que acapara todas las miradas. De hecho, este color se ha convertido incluso en el favorito de algunas celebridades, como Dulceida, que hace poco sacó su propio pintalabios en colaboración con Mac. Con estas tendencias, seguro que ya tienes en mente el maquillaje con el que brillarás esta Navidad de 2018.

El nude de Jessica Goicoechea

Si eres de las que apuesta por un make up natural, estás de suerte. La tendencia cara lavada es uno de las maquillajes más vistos en el año. La lucha por la eliminación de estereotipos sobre la imagen de la mujer ha ocasionado que los tonos nude sean una forma de demostrar que una mujer puede ser estilosa y bella sin ningún color a la vista.

Sombras marrones, iluminador y, sobre todo, pintalabios nude. Este labial se ha convertido en la opción perfecta para aquellas que no son fans de los colores oscuros o estridentes. Precisamente, la modelo Jessica Goicoechea ha incluido este tono en su primera y nueva colección de labiales, denominados Goicosmetics. No es para menos, ya que la influencer ha afirmado ser una amante de este color en sus redes sociales.

La cantante Rihanna apuesta por un pintalabios brillante en un evento de SephoraLa cantante Rihanna apuesta por un pintalabios brillante en un evento de Sephora

El brillante de Rihanna

Los labiales pueden dividirse en dos tipos: mates o brillantes. Cada persona tenderá a uno u otro tipo de pintalabios, en función de los gustos o del outfit que escogemos para la ocasión. Una ventaja es la gran variedad que disponemos en el mercado de cosmética. Hay miles de colores y coberturas para elegir el que más combine con nuestro estilo.

Entre la gama de los brillantes, destacamos el que eligió Rihanna para el aniversario de Fendy Beauty, la línea de maquillaje creada por la cantante en colaboración con Sephora en octubre de 2018.

La artista combinó un outfit de serpiente con un labial brillante de color morado apagado, un beauty en la línea de los estilismos que suele llevar la cantante. Apunta estos cinco labiales porque te aseguran un acierto en estas fechas navideñas.

Te puede interesar