Menú
Los mejores peinados de Soraya Arnelas
Los mejores peinados de Soraya Arnelas

CAMALEÓNICA Y ATREVIDA

Los mejores peinados de Soraya Arnelas

A lo largo de su carrera musical, la cantante sorprende con sus cambios de imagen, ya que ha probado con distintos looks

Uno de los formatos musicales que más ha triunfado en España es, sin duda, 'Operación Triunfo'. El concurso ha dado a conocer verdaderos artistas, los cuales han seguido brillando en el escenario, una vez terminado el programa. Es el caso de los finalistas de la primera edición, David Bustamante, David Bisbal y Rosa López. Los tres cantantes continúan lanzando éxitos y apoyando a los nuevos triunfitos de próximas ediciones.

Soraya Arnelas es otra de esas artistas que 'Operación Triunfo' le cambió la vida. Nacida en Valencia de Alcántara, Cáceres, Soraya fue la única de la cuarta edición que se entraba a la Academia sin ningún tipo de experiencia en la música. Su voz se convirtió en una de las favoritas del jurado, ya que fue nominada en solo una ocasión. Finalmente, quedó en segundo puesto, por detrás de Sergio Rivero.

Tras terminar el concurso, Soraya siguió publicando temas. Ahora, con seis álbumes a sus espaldas y numerosos premios ganados, la cantante continúa creando música, predominantemente del tipo pop-dance. Es más, la artista ha llegado a representar a España en Eurovisión. Lo hizo en el Festival de Eurovisión de 2009 con el tema "La noche es para mí".

Sin embargo, su carrera no solo han sido discos y conciertos. Y es que Soraya Arnelas ha colaborado en múltiples programas de televisión, donde si bien en algunos asistía para cantar, en otros dominaba el escenario por sus dotes como bailarina, como en '¡Mira quién baila!' o por sus dotes como humorista en 'El Club de Flo'. También formó parte del jurado de 'Tú sí que sí'.

Otro aspecto por el que destaca Soraya es por su camaleónico estilo. La artista ha probado con distintos peinados. A pesar de que suele llevar el pelo corto, en alguna ocasión ha optado por probar looks con extensiones. La cantante demuestra que un pixie puede dar bastante juego, desde conseguir un flequillo hasta un tupé. En cuanto al tono del cabello, la artista suele llevarlo rubio platino, aunque también hemos podido verla morena e incluso pelirroja. Por ello, elegimos los cinco mejores peinados de la cantante.

Soraya Arnelas en la 'Madrid Fashion FIlm Festival en 2016'Soraya Arnelas en la 'Madrid Fashion FIlm Festival en 2016'

Morena

La extriunfita entró al concurso con el pelo corto y rubio. Sin embargo, a su salida del programa, ha probado con varios tono de pelo. Uno de estos colores, fue un castaño oscuro. Soraya asistió el pasado junio del 2016 al 'Madrid Fashion Film Festival' con un look muy cuidado, un pixie short con raya lateral y alisado con gel efecto mojado creando un acabado pulido.

Para su maquillaje optó por un look bronceado, aplicó polvos bronceadores a modo de colorete en sus mejillas y maquilló los ojos con sombras marrones. Para complementar el efecto mojado del pelo utilizó un labial con acabado cremoso en los labios de un color rojo con reflejos fucsias.

Soraya Arnelas, en la celebración del 30 cumpleaños de Tamara Gorro en 2017Soraya Arnelas, en la celebración del 30 cumpleaños de Tamara Gorro en 2017

Accesorio

No solemos caer en ellos, pero pueden marcar una gran diferencia en nuestros looks. Nos referimos a los accesorios para el cabello, ya sean gomas de tela o diademas. Los complementos, al igual que los bolsos o la bisutería, pueden lograr ese resultado final que estábamos buscando. Además, valen para cualquier estación del año, ya que para los meses del calor ayudan a soportar las altas temperaturas y para invierno, nos ayudan a resguardarnos del frío.

En la celebración del 30 cumpleaños de Tamara Gorro, la artista completó su look con una boina negra, a juego con su bufanda. Estos complementos resaltaban el tono rubio de su pixie. Además, la artista optó por un ahumado oscuro en sus ojos y tonos nude para el maquillaje y los labios, sin duda un beauty que potenciaba su mirada.

Soraya Arnelas en la segunda edición de la gala benéfica espíritu ribera en MadridSoraya Arnelas en la segunda edición de la gala benéfica espíritu ribera en Madrid

Tupé

A pesar de que el flequillo y las mechas largas han restado protagonismo al tupé, sigue siendo uno de los estilismos favoritos para algunas famosas. De hecho, el auge del pixie short en 2017 ha provocado que el tupé vuelva a ser uno de los peinados de moda. Es un beauty que proporciona volumen, deja al descubierto el rostro y es perfecto para maquillajes originales e impactantes.

Precisamente este peinado es uno de los favoritos de Soraya Arnelas, ya que lo ha lucido en varias ocasiones. Una de esas veces fue en una gala benéfica celebrada en Madrid. La artista peinó su pixie short con una raya lateral y lo peinó con un plus de volumen, consiguiendo un tupé que dejaba al descubierto un maquillaje sencillo de tonos rosados y negros.

Soraya Arnelas en un casting de 'Operación Triunfo 2017'Soraya Arnelas en un casting de 'Operación Triunfo 2017'

Raya en medio

Hay peinados que no están hechos para ciertos rostros. Es así. Al igual que hay tintes que son para un tono específico de piel, ocurre lo mismo con los looks. Sin embargo, hay un estilismo que sienta bien a cualquiera. Además, es un clásico, nunca pasa de moda y se puede lucir en cualquier evento, ya sea para ir al trabajo o para una boda.

Hablamos de los peinados con la raya en medio, sea liso, rizado o un recogido. Este estilismo afina la cara y marca la zona de los pómulos. Lo pueden lucir tanto personas con el rostro redondeado, triangular, ovalado o cuadrado. Este peinado apunta una gran ventaja frente a los peinados con la raya a un lado, puesto que no hace distinciones.

Soraya durante su actuación en La Noche de Cadena 100Soraya durante su actuación en La Noche de Cadena 100

Flequillo

El flequillo es ese tipo que rejuvenece tu imagen, que da vitalidad y un toque de locura a tu estilismo. Este corte ha pasado de presentarse con formalidad y perfeccionismo a tirar a un aspecto desenfadado e informal. Mientras que antes se llevaba el flequillo recto y totalmente cerrado, ahora se peina irregular, abierto e incluso escalonado.

Además, este corte de pelo no entiende de largos. Puede llevarse tanto con una melena XXL como con un pixie short. Soraya Arnelas llevó este peinado durante su actuación en la Noche de Cadena 100. La artista dejó su pixie totalmente alisado con un flequillo despeinado y semiabierto. En cuanto al maquillaje, la cantante optó por unos labios rojos y una sombra brillante con eyeliner negro.

Te puede interesar