Menú
Los mejores peinados de Ariana Grande
Los mejores peinados de Ariana Grande

DULCE Y FUERTE

Los mejores peinados de Ariana Grande

La clásica coleta alta o el semirecogido son algunos de los peinados que se cuelan entre nuestros favoritos de Ariana Grande.

La fama no es fácil de conseguir. Dicen que es cuestión de suerte, de estar en el lugar y momento exacto. Otros hablan de sacar el máximo partido a un talento innato. Mientras, algunos señalan que se trata de esfuerzo y sacrificio. Quizás, Ariana Grande cumple los tres requisitos anteriores. Nacida en Boca Ratón, Florida, esta artista ya mostraba dotes para la música a los ocho años de edad.

La cantante Ariana Grande, en los Premios Music Europe 2014La cantante Ariana Grande, en los Premios Music Europe 2014
Durante unas vacaciones con su familia, en un crucero, la pequeña Ariana se lanzó a cantar en un karaoke. Lo que la estadounidense no sabía es que Gloria Estefan estaba entre el público. Parecía que había nacido una estrella. Tras cantar en varias orquestas y participar en distintas obras de teatro, Ariana comenzó a trabajar en el lanzamiento de un álbum.

Aunque esa meta tuvo que retrasarse, ya que la cantante fue fichada para la serie de Nickelodeon 'Sam & Cat', ficción en la cual daba vida a Cat Valentine. Durante la grabación, la artista tuvo que teñirse el cabello de color ojo cada dos semanas, por petición del productor ejecutivo. Después de terminar la serie, Ariana ya tuvo tiempo suficiente de centrarse en su pasión, la música.

Su primer álbum, 'Yours Truly', fue publicado en septiembre de 2013. Su trabajo cosechó tal éxito que llegó a alcanzar la primera posición en Billboard 200, con unas ventas superiores a 138.000 copias en su primera semana. En 2013, Ariana hizo su primer debut en los MTV Video Music Awards 2013, interpretando algunas de sus canciones.

Desde sus primeras apariciones ante el escenario, Ariana Grande ha presentado una marca propia. La también modelo apuesta por una imagen de una niña dulce, pero que no olvida que es una mujer sexy y con ganas de crecer personalmente. Además de estas facultades, la artista es fuerte y carismática. Prueba de ello es la compleja tragedia a la que se tuvo que enfrentar en 2017.

Ariana Grande en los Premios American Music 2015Ariana Grande en los Premios American Music 2015

Fuerte e imparable

Durante un concierto en el Manchester Arena, Reino Unido, se produjo una explosión en la parte exterior del estadio. Se trataba de un atentado organizado por el grupo terrorista Estado Islámico. El resultado fueron 22 víctimas y 59 heridos, entre los cuales había adolescentes. Ariana Grande escribió una emotiva carta dirigida a los fallecidos y a sus familias. Este acontecimiento no frenó la carrera de la cantante y siguió triunfando y levantando masas de personas en sus espectáculos.

En cuanto a su estilo, Ariana Grande suele decantarse por los semirecogidos o moños. Una opción que es más por necesidad que por gusto, ya que su paso por la serie 'Cat & Sam' dejó un problema capilar para toda su vida. El hecho de estar constantemente sometiendo su melena a tintes hizo que se estropease y se le cayese a mechones. Por esta razón, la cantante luce postizos, ya que está esperando a que el pelo le crezca sano.

Aún así, Ariana sabe sacar el máximo partido a su imagen. Nada ni nadie le frena y por este motivo prueba con todo tipo de recogidos y looks. Incluso se ha animado a cambiarse el tono de pelo por una de las tendencias del año, el platino. A modo de repaso, escogemos los mejores cinco peinados de la cantante.

Melena ultralisa

Conseguir una larga melena es complicado, pero no es imposible. Son muchos los tratamientos de belleza y los cuidados que tenemos a nuestro alcance. Un pelo sano significa un crecimiento rápido, eficaz y duradero. Cuanta más larga sea nuestra melena, más peinados podremos conseguir. Bien que lo sabe Ariana Grande, amante de la melena XXL y de los peinados de cabello ultra largo.

Ariana Grande, en los Premios MTV Video Music 2016Ariana Grande, en los Premios MTV Video Music 2016
Durante los Premios Music Europe 2014, la artista apostó por una melena ultralisa, sin ninguna onda o rizo. En cuanto al maquillaje, optó por un eyeliner grueso y unos labios rosas oscuros, unos tonos que combinaban con su vestido negro ceñido y con escote en el pecho, en forma de diamante.

Recogido alto

¿Cuál es el peinado perfecto para un evento elegante? Algunas famosas lo tienen bastante claro. El pelo suelto, ya sea con ondulaciones o liso, está bastante visto. El cabello tiene una gran ventaja y es que se puede moldear de miles de maneras. Un peinado que puede salvarnos de un apuro y además ser el centro de todas las cámaras es el moño.

Seguramente que si imaginas un moño, te recuerda a una tarde intensiva de limpieza o una noche de estudio. El moño consiste en recoger todo el pelo hacia atrás, envolverlo y dejarlo sujeto con una goma elástica. Una de las ventajas de este peinado es que sirve tanto para un evento elegante como informal. Una de las ocasiones en las que Ariana Grande llevó un recogido fue en los Premios American Music 2015.

Ariana Grande durante la manifestación Ariana Grande durante la manifestación "Marcha por nuestras vidas" en apoyo del control de armas en Washington

Flequillo

El flequillo es ese tipo que rejuvenece tu imagen, que da vitalidad y un toque de locura a tu estilismo. Este corte ha pasado de presentarse con formalidad y perfeccionismo a tirar a un aspecto desenfadado e informal. Mientras que antes se llevaba el flequillo recto y totalmente cerrado, ahora se peina irregular, abierto e incluso escalonado.

Estas características vienen de lujo para un look informal. El flequillo se ha convertido en el peinado del streetstyle, de los millenialls, aquellos que huyen de los cortes rectos e uniformes. El flequillo es el peinados de las prisas, de las personas que no pueden pararse ni un segundo para peinarse. Es el peinado de los que huyen de la rutina y los que quieren estar en un cambio constante. Ariana Grande, aficionada a los postizos, ha optado por este corte de pelo. Lo hizo en los Premios MTV Video Music 2016.

Platino

Las tendencias avisan de los peinados que se van a llevar en cada temporada. Otra cosa que hay que tener en cuenta son los tonos del cabello. Desde 2017, el rubio platino está ganando terreno al clásico castaño. Varias celebridades han probado con este color de pelo. Katy Perry, Úrsula Corberó o Kim Kardashian son algunas de las famosas que se han decantado por este tono estrella.

Ariana Grande, en la Gala MET 2018Ariana Grande, en la Gala MET 2018
A mediados de 2018, momento en el que Ariana Grande saca a la luz algunos de los temas de su cuarto álbum "Sweetener", la cantante cambió radicalmente de look. La artista cambió su melena castaña por un rubio frozen, un tono que apuesta por reflejos grises y plateados. Prueba de ello es el peinado que llevó para la manifestación "Marcha por nuestras vidas", en apoyo del control de armas en Estados Unidos.

Accesorios

Seguramente que estés harta de optar por las dos clásicas opciones de peinados en belleza: pelo suelto o recogido. Te ves siempre igual y no encuentras una propuesta distinta para romper con la rutina. Quizás ha llegado el momento de probar con los accesorios, ya sea una diadema, un coletero de tela o un tocado.

Ariana Grande marcó la diferencia de un peinado clásico a espectacular en la Gala MET 2018. La temática de esta edición era la religión, es por ello que la cantante apareció con un vestido largo estampado con imágenes de "El juicio final", uno de los cuadros más conocidos del pintor Miguel Ángel. Para completar el estilismo, Ariana optó por una larga coleta alta adornada con un lazo.

Te puede interesar