Menú
Los mejores peinados de Ariadne Artiles
Los mejores peinados de Ariadne Artiles

MELENA PERFECTA

Los mejores peinados de Ariadne Artiles

La modelo y empresaria luce una espectacular larga melena, con la cual consigue impresionantes resultados.

Todo amante de la moda y la belleza debe cumplir dos reglas de oro: mantenerse al día con las tendencias y seguir a las referentes. Uno de los rostros conocidos en la pasarela es Ariadne Artiles, modelo y considerada como una de las mujeres más sexys el mundo, según varias publicaciones. Nacida en Las Palmas de Gran Canaria, Ariadne ha sido portada de distintas revistas.

Ariadne Artiles, en la séptima Gala contra el Sida en Madrid con una coleta alta Ariadne Artiles, en la séptima Gala contra el Sida en Madrid con una coleta alta

Además, ha sido protagonista de diversos spots publicitarios, como Garnier, Punto Blanco, Pantene o El Corte Inglés. De hecho, uno de sus primeros trabajos como modelo fue para un anuncio de Abercrombie junto con Bruce Weber. Desde esas tempranas apariciones hasta ahora, la canaria se ha convertido en una de las modelos mejor cotizadas.

Activa en delante de las cámaras, en la pasarela y en las redes sociales. La empresaria dispone de más de 400.000 seguidores en su cuenta oficial, red en la que enseña algunos de sus proyectos profesionales y sus gustos a la hora de vestir. Si por algo destaca la bloguera es por sus combinaciones perfectos con prendas básicas y sus atrevidos y espectaculares estilismos en la alfombra roja.

Otro aspecto en el que resalta la modelo es por su melena. Ariadne es del equipo de las melenas XL, como Sara Carbonero o Cristina Pedroche. Además, la empresaria prueba cientos de looks, aunque, como casi todas las famosas, tiene algún que otro peinado favorito. En el caso de la canaria, el look que más repite son las ondas peinadas hacia un lado con la raya lateral. Además de este estilismo, destacamos otros cuatro, los cuales consideramos los mejores peinados de la modelo.

Ariadne Artiles, en el 20 aniversario de la firma de cosméticos Urban DecayAriadne Artiles, en el 20 aniversario de la firma de cosméticos Urban Decay

Coleta

La coleta es un peinado que sirve tanto para un evento informal como para una cita elegante. Por esta razón, no es extraño que varias celebridades hayan aparecido con este recogido en la alfombra roja. Ya sea para mostrar su maquillaje o para lucir un escote de infarto, son varias las famosas que han apostado por este look para sumar a su estilismo final.

En la Séptima Gala contra el Sida, organizada en Madrid en en 2016, Ariadne Artiles deslumbró con un vestido de tonos rojos. En cuanto al peinado, la modelo apostó por un clásico en belleza, una coleta alta. Este recogido le vino perfecto para dejar al descubierto su maquillaje y rematar un estilismo de sobresaliente: unos labios granate con eyeliner en los ojos.

Liso

Las tendencias en belleza y las reinvenciones están a la orden del día. Son varios los clásicos en peinados que han acabado por transformarse en cada temporada. Es el caso del liso con volumen, una vuelta de tuerca a la melena lisa. Consiste en dar un extra de soltura al cabello. Sin embargo, a pesar de estas evoluciones en belleza, hay famosas que se agarran a los clásicos.

Ariadne Artiles, durante el 150 aniversario de la publicación Harpers BazaarAriadne Artiles, durante el 150 aniversario de la publicación Harpers Bazaar

Ariadne Artiles es una de esas celebridades que sigue apostando por la melena lisa de toda la vida. En el 20 aniversario de la firma de cosméticos Urban Decay, la modelo apostó por una melena ultralisa, peinada hacia un lado y recogida por detrás de las orejas. Para esta ocasión, la bloguera lució un maquillaje de tonos llamativos, con malva y ahumado negro en los ojos.

Moño alto

La mezcla entre lo formal e informal está de moda. Ahora no existe un peinado para cada ocasión, lo importante es sentirse cómoda y fiel al estilo de cada una. Ya lo ha demostrado el streetstyle, donde se combinan deportivas con vestidos y faldas midi. Lo mismo ocurre con los cortes de pelo o peinados. Ya no hay un peinado que se califique como elegante o casual.

Uno de esos peinados, que vale para cualquier cita, es el moño alto, uno de los looks del streetstyle. Precísamente, el estilo de calle es uno de los fuertes de Ariadne Artiles. La modelo muestra sus mejores estilismos en las redes sociales, aquellos que pueden lucirse para la rutina.

Ariadne Artiles, durante la inauguración de Emporio Armani Boutique en MadridAriadne Artiles, durante la inauguración de Emporio Armani Boutique en Madrid

Tampoco pueden faltar sus vestidos o monos de la alfombra roja. Durante el 150 aniversario de la publicación de "Harpers Bazaar" en Madrid, Ariadne destacó con su vestido de transparencias y volantes, combinado con un moño alto.

Recogido bajo

Parece que los recogidos se han convertido en el complemento estrella para las citas elegantes. Además, existen varios tipos que varían en función de la formalidad y el tiempo de elaboración. También cambian por la estética que se quiera dar a este look. Si queremos conseguir un estilo informal, optaremos por un moño deshecho. En el caso contrario, si preferimos una imagen más sofisticada, escogeremos un peinado más laborioso.

Uno de los eventos en los que Ariadne Artiles se decantó por un recogido bajo fue durante la inauguración de Emporio Armani Boutique en Madrid. La empresaria recogió su larga melena con un moño de altura baja y dejó su flequillo ladeado, dejando todo el rostro al descubierto. Para rematar el look, la modelo apostó por un maquillaje natural, con un rosa palo en los labios y una leve sombra beige para los ojos.

Ariadne Artiles, en la presentación de 'Massai Project'Ariadne Artiles, en la presentación de 'Massai Project'

Ondas

No hay peinado sin retoque. No existe look sin un detalle final, ese que marca la diferencia clave. No se puede alcanzar un look espectacular sin una separación adecuada. Hay tres maneras clásicas de peinarse el cabello. La raya en medio es una de estas separaciones, donde la melena se divide en dos partes, justo en medio del pelo. Otra opción es echarse todo el peinado hacia atrás, sin precisar de ningún tipo de raya o división. Esta separación es habitual para recogidos, como moños, coletas o trenzas. El tercer tipo es la raya lateral, la tendencia que promete arrasar en primavera 2018. Ya daba pistas de su éxito en la alfombra roja.

Todas las celebridades tienen un clásico, un peinado que se convierte en la opción favorita. En el caso de Ariadne Artiles, la modelo tiene una predilección por las ondas al agua, poco marcadas y peinadas con la raya lateral. Y es que este look lo ha lucido en cientos de ocasiones, tanto para citas elegante como para su rutina.

Te puede interesar