Menú
Los mejores peinados de Sarah Jessica Parker
Los mejores peinados de Sarah Jessica Parker

MEJORES PEINADOS

Los mejores peinados de Sarah Jessica Parker

La actriz Sarah Jessica Parker luce una larga melena rubia con la que prueba cada una de las tendencias en belleza.

Si en algo destaca Sarah Jessica Parker es en la moda. Es uno de los rostros más reconocidos en la industria textil, no solo por su emblemático personaje en 'Sexo en Nueva York', sino también por la estrecha relación que presenta con la pasarela. La actriz está al tanto de las tendencias y ha sido imagen de reconocidas marcas. Por lo que si quieres descubrir profundamente el mundo de la moda, debes conocer a Sarah Jessica Parker.

La fama irrumpió en la vida de esta productora de cine con su papel en una de las series más exitosas de Estados Unidos. Basada en la novela homónima, escrita por Candace Bushnell, esta ficción relata la vida de un grupo de amigas entre en glamour de la ciudad de Nueva York. Sarah Jessica Parker daba vida a Carrie Bradshaw, una escritora que, junto a sus amigas, exploran el papel de ser una mujer soltera y sexualmente activa. Es más, la serie explora la sexualidad humana y toca temas controvertidos, como el aborto, la homosexualidad o el cáncer.

El personaje de la actriz está muy relacionado con el mundo de la moda, ya que se trataba de una escritora que buscaba las tendencias del momento y reflejaba un estilo único y rompedor. De hecho, los conjuntos de 'Sexo en Nueva York' ya forman parte de la historia de la industria textil. Otro símbolo de la estadounidense es su larga melena rubia, esa que ha lucido tanto en la ficción de HBO como en la realidad.

Sarah Jessica Parker es una actriz que no renuncia a su clásico, a su peinado favorito, una larga melena rubia peinada con unas ondas irregulares y deshechas. Sin embargo, no puede renunciar a los beauty que están arrasando en cada temporada en belleza. Por esta razón, la actriz suele recoger su cabello o alisarlo en alguna cita con la alfombra roja o en diversas campañas de publicidad. Para que no pierdas detalle de uno de los iconos en moda, escogemos los cinco mejores peinados de Sarah Jessica Parker.

Sarah Jessica Parker luce unas ondas en una campaña de IntimissimiSarah Jessica Parker luce unas ondas en una campaña de Intimissimi

Ondas

Toda celebridad tiene un clásico en su abanico de peinados. Hay famosas que su peinado inclusos se ha convertido en una parte fundamental de su imagen. Es el caso de Sarah Jessica Parker, la actriz que ha usado las ondas naturales y deshechas como un elemento imprescindible en todos sus looks. Es más, aparecía con este peinado en la serie de HBO.

La actriz peina su larga melena rubia con unas ondas deshechas, donde se queda una leve forma que estiliza la forma natural de su cabello. Precisamente, este es el beauty con el que aparece en la nueva campaña de Intimissimi, en la cual la actriz es la indiscutible protagonista. En el anuncio, la intérprete aparece por las calles de Nueva York vestida con un traje lencero y un sujetador de encaje.

Sarah Jessica Parker es una enamorada de las melenas largasSarah Jessica Parker es una enamorada de las melenas largas

Maximelena

Conseguir una larga melena es complicado, pero no es imposible. Son muchos los tratamientos de belleza y los cuidados que tenemos a nuestro alcance. Un pelo sano significa un crecimiento rápido, eficaz y duradero. Cuanta más larga sea nuestra melena, más peinados podremos conseguir.

El corte bob y el pixie fueron una de las tendencias de 2018. Eran looks frescos, versátiles y, además, fáciles de peinar. Parecía que la melena larga había quedado relegada a un segundo plano. Se pensaba que el pelo largo solo estaba concebido para aquellas personas afortunadas que disponían de tiempo. Sin embargo, la llegada de un nuevo año ha traído novedades en belleza. El 2019 se presenta con un amplio catálogo de peinados para que cambies de look. Uno de esas tendencias es la maximelena, como la que luce Sarah Jessica Parker.

Sarah Jessica Parker apuesta por una coleta bajaSarah Jessica Parker apuesta por una coleta baja

Coleta baja

Eres una negada de los peinados. No soportas perder el tiempo en recogerte el pelo, pero tampoco en peinarlo y dejarlo suelto. La mejor solución es hacerte una coleta, pero no una cualquiera. Ante la agonía o incomodidad que nos produce el pelo suelto, aquí está este peinado para solucionarnos el problema. Y es que la coleta se consigue, simplemente, con una goma elástica. Se trata de recogerse todo el cabello hacia atrás y agruparlo, dejando todo el rostro al descubierto. Además, vale tanto para personas con el pelo largo como corto.

Para estas fechas navideñas, donde no puede faltar la elegancia, recomendamos la coleta baja. Se trata de recogerse todo el cabello en la parte baja de la cabeza. Para dar un toque más elegante, puedes tapar la goma con un mechón de su cabello, tal y como hizo Sarah Jessica Parker en la NYCB Fall Fashion Gala 2018.

Sarah Jessica Parker escoge un recogido muy original en los Globos de Oro 2017Sarah Jessica Parker escoge un recogido muy original en los Globos de Oro 2017

Recogido

¿Cuál es el peinado perfecto para un evento elegante? Algunas famosas lo tienen bastante claro. El pelo suelto, ya sea con ondulaciones o liso, está bastante visto. El cabello tiene una gran ventaja y es que se puede moldear de miles de maneras. Un peinado que puede salvarnos de un apuro y además ser el centro de todas las cámaras es el moño. Seguramente que si imaginas un moño, te recuerda a una tarde intensiva de limpieza o una noche de estudio. El moño consiste en recoger todo el pelo hacia atrás, envolverlo y dejarlo sujeto con una goma elástica. A primera vista, no parece un peinado que sea correcto para una alfombra roja.

Es la unión de la trenza y el moño. Consiste en recoger el pelo y adornarlo con trenzas, ya sea en el moño o alrededor del cabello. Hay que señalar que resalta algo más en los cabellos que tienen mechas, ya que ayuda a diferenciar los diferentes mechones que se cruzan y le da un toque más desenfadado. Por otro lado, se trata de un peinado muy versátil que ofrece muchas posibilidades, como dejar las trenzas colocadas a los lados.

Sarah Jessica Parker alisa su larga melena rubiaSarah Jessica Parker alisa su larga melena rubia

Liso

Si eres seguidora de las tendencias en belleza, te interesa conocer una de las novedades en el sector. El alisado da un paso más y arrasa entre las celebrities. Son varias las famosas que se han lanzado con este nuevo peinado. Incluso algunas ya lo han escogido como su clásico, ese look que les acompaña casi todos los días, tanto para su streetstyle como para la alfombra roja.

Acuérdate de este nombre porque va a ser la petición más solicitada en las peluquerías. El glass hair, la reina de los alisados, la fórmula para conseguir una melena sin ninguna onda o rizo. No se trata del clásico corte bob, aunque es cierto que es complicado distinguir ambos peinados, puesto que presentan un resultado similar. El glass hair es un beauty a la altura de la barbilla y desfilado.

Te puede interesar