Menú
Ariadne Artiles cautiva con su belleza exótica en sus mejores peinados
Ariadne Artiles cautiva con su belleza exótica en sus mejores peinados
BEAUTY LOOK

Ariadne Artiles cautiva con su belleza exótica en sus mejores peinados

Un recorrido por los mejores peinados de la modelo exótica de Ariadne Artiles.

Ariadne Artiles con el pelo alborotadoAriadne Artiles con el pelo alborotado
La belleza exótica que caracteriza a esta joven promesa de la moda ha hecho de ella un icono del buen vestir en la industria textil. La canaria Ariadne Artiles llegó al mundo de la moda para convertirse en todo un icono de referencias, pues tras varias publicaciones de la revista masculina FHM es considerada una de las modelos mejor cotizadas y más sexys del mundo. Y es que este hecho no es de extrañar al poder admirar la belleza de la modelo, pues sus ojos color miel y su bronceado natural la ha convertido en toda un it girl que levanta pasiones.

De chica Garnier, pasando por Danone o Rosa Clará hasta llegar a sonrisa impecable de Vital Dent Clinics. Tras convertirse en un un ejemplo para todas las amantes de la belleza y la moda, Ariadne Artiles ha conseguido alzarse y diferenciarse de todas aquellas modelos con su simpatía y gracia natural, un aspecto que juega muy a su favor. No cabe duda que su flamante sonrisa se ha posicionado para convertir su belleza en un acto admirable.

Más allá de regirse como una figura del modelaje superficial, Ariadne Artiles no se desprende de su espíritu solidario y aprovecha cualquier ocasión para aportar su granito de arena por una buena causa. Múltiples han sido los ejemplos que lo corroboran, pues la modelo no duda en colgar en su espacio social cada uno de sus proyectos así como sus trucos de belleza y de moda para triunfar en el día a día.

Actitud alborotada

Con una personalidad arrolladora, tanto o más que su belleza, Ariadne Artiles nunca ha demostrado temer a las tendencias beauty. Y es que esta joven isleña se decanta siempre por los beauty looks que realzan y potencian de la mejor de las maneras sus rasgos exóticos y mediterráneos, ejemplo de ello fue la fiesta celebrada por Dom Perignon el 2015 en Madrid. Esta cita demostró el lado más vintage de la canaria sin dejar de lucir su lado más chic y a la moda.

Con un look alborotado, Ariadne Artiles se decantó por un peinado alocado y desenfrenado, un efecto ligero sin demasiado cuidado que le otorgó un resultado exquisito. Su color de cabello castaño se dejó llevar por unos reflejos dorados que combinaban a la perfección con su total look, sin olvidar un maquillaje en tonos tierra que realzaba su mirada imponente. Junto a ello un toque de color más vivo, un labial color burdeos y un brush en tono melocotón. ¡Irresistible!

Ariadne Artiles con un moño altoAriadne Artiles con un moño alto

Passion Rouge

La fiesta celebrada con motivo de la XII edición de los Premios Prix de la Moda de Marie Claire se transformó en un acontecimiento ideal para disfrutar de uno de los mejores beauty looks de la modelo. Bajo las miradas imponentes de todos los asistentes, Ariadne Artiles llegó al photocall derrochando elegancia ante los fotógrafos, cuyos flashes no dejaron de capturar la belleza mediterránea de la modelo española.

Con un jumpsuit en coral, esta joven llegó al photocall con un beauty look veraniego e ideal para un evento de noche. Con un peinado que recogía su larga melena en un moño de bailarina, siendo este uno de los recogidos más cómodos y favoritos de la modelo, Ariadne Artiles lo combinó con un maquillaje basado en potenciar los labios. Las sombras siempre en tonos tierras, el trazo del eye liner aumentaba su monumental miradas, mientras que con un labial rojo pasión se transformó en una auténtica sensación.

Ariadne Artiles con un sombrero de anteAriadne Artiles con un sombrero de ante

Sombrero de ante

Con un cuerpo de infarto y de cara al verano de 2015, Ariadne Artiles se transformó en la embajadora potencial de la campaña 'Sensilis Sunsecret'. Al pie de las calles de Barcelona y rodeadas de fotógrafos, la modelo canaria no dudó en mostrarse de lo más simpática con la mejor de sus sonrisas, siendo esta el complemento ideal para un beauty look perfecto. El total look en blanco con un crop top y un pantalón campana hicieron cedieron todo el protagonismo a su sombrero de ante en camel.

En la mayoría de las ocasiones la figura modélica no arriesga con respecto al maquillaje, pues ella sabe a la perfección cómo sacarse el mayor de los partidos. Con un beauty look con efecto de cara lavada, Ariadne Artiles se decantó por un 'No- Make up' con una base muy ligera tanto en el rostro como en los ojos y labios, tonos marrones claros y nudes que terminaron en un resultado arrollador. En cuanto al peinado, una melena midi con ondas naturales y reflejos surferos en dorados que transmitían a sensación de verano.

Ariadne Artiles con el pelo recogidoAriadne Artiles con el pelo recogido

Sencillez

Una cita de moda que se transformó en un evento indispensable en la mayoría de las agendas. La fiesta inaugural de la boutique de Emporio Armani en Madrid fue un acontecimiento que pocos ilustres de la moda quisieron perderse. Entre los invitados más destacados que posando frente al ohotocall, una Ariadne Artiles caracterizada bajo un total look que combinaba lo vintage con un toque classic idóneo para la ocasión.

El beauty look que quiso elegir para el evento textil se baso en un maquillaje potenciando las sombras y el bronceado del rostro, junto a ello un brush en tonos tierra que favorecían los rasgos faciales de la modelo. En un look sencillo, labios sencillos. Con una tonalidad coral, Ariande Artiles quiso delinear sus labios con un color elegante pero discreto. ¡Una elección que nos ha maravillado por completo!

Ariadne Artiles con una trenzaAriadne Artiles con una trenza

Cola de pez

La belleza de esta figura de la moda española no necesita de demasiados adherentes para triunfar por su propio protagonismo. Y es que Ariadne Artiles apuesta en la mayoría de las ocasiones por unos looks que potencias sus puntos fuertes pero sin cargar demasiado, una elección que la convierte en un ejemplo a seguir. La regla de oro: Menos es siempre más, y eso esta modelo lo tiene más que aprendido.

La presentación de 'The Walking Dead' en Madrid derivó en una situación perfecta para que Ariadne Artiles derrochara belleza con un look casual. En cuanto a su beauty look, la melena XL de la modelo se recogió en una de las tendencias de ese momento, las trenzas de cola de pez, un peinado favorecedor que estiliza sin abandonar la comodidad. Al igual que el peinado, el maquillaje, como en otras ocasiones, Ariadne Artiles se decantó por un make up sencillo en los mismo tonos que usa de forma habitual, esta vez adornando sus labios con un gloss.

Te puede interesar