Menú
Los mejores beauty looks de Ariana Grande
Los mejores beauty looks de Ariana Grande

DANGEROUS WOMAN

Los mejores beauty looks de Ariana Grande

¿Sabías que Ariana Grande ha llevado más de un estilismo a lo largo de su carrera? Repasamos sus mejores peinados.

Ariana Grande es sin duda una de las artistas más famosas actualmente y una de las mejores voces a día de hoy. Muchos la conocen por sus discos recientes pero lo cierto es que la cantante comenzó su carrera ya cuando era apenas una adolescente, actuando en el musical de Broadway '13'.

Ariana Grande con el cabello blanco para promocionar 'Focus'Ariana Grande con el cabello blanco para promocionar 'Focus'
Su paso por las series infantiles de Nickelodeon 'Victorious' y 'Sam & Cat' le ayudaron a posicionarse ante un público más mainstream y con el lanzamiento de su primer disco el éxito estaba asegurado. Ariana Grande es la única persona en la historia que ha conseguido tener el single principal de cada uno de sus tres discos en el Top 10 de la listas de éxitos de Billboard.

Además de su característica voz, Grande se ha caracterizado por una estética personal y única. Ariana Grande cuando se decide por un estilismo se queda con él durante meses y es por eso por lo que la visto pasar de llevar el cabello rojo durante años, a un semi recogido de coleta alta hasta ahora que lleva el flequillo recto. Además sus outfits de crop tops y faldas skater combinados con las diademas de orejas de gato que lleva sin duda han influenciado las tendencias adolescentes de hoy en día. Lo cierto es que Ariana Grande rara vez cambia de peinado pero cuando lo hace acierta de lleno, repasemos cuáles de sus looks han sido nuestros favoritos.

Plateada

Uno de los peinados más característicos de Ariana Grande es sin duda el semi recogido de coleta alta. Grande, que es una fanática de las extensiones, luce normalmente una voluminosa melena que coloca sobre los hombros y sobre la cabeza le asoma una coleta que crea con la parte superior de su cabello. Eso sí, para que se convierta en un recogido marca Ariana Grande es imprescindible un flequillo de lado, que crea separando uno de los mechones de la zona de la frente y peinándolo hacia un lado y detrás de la oreja

Ariana Grande con space bunsAriana Grande con space buns
Sin embargo, este peinado se lo hemos visto siempre con el pelo castaño por eso a todos nos sorprendió cuando en octubre del 2015 subió una fotografía a su cuenta de Instagram (la cuarta más seguida en el mundo) con este mismo peinado pero con la melena de gris plateado. El cabello reflejaba la luz, haciéndolo más místico todavía y combinó este radiante peinado con un maquillaje también muy luminoso. Con una base de maquillaje de acabado hidratado y sombras de ojos con shimmer aportaba esa luminosidad a su rostro que tan bien complementaba al cabello. Su look se completaba con un grueso rabillo de ojos que combinaba con la goma negra con la que había sujetado la coleta alta.

Space buns

Siempre que Ariana Grande debuta un nuevo estilismo no es raro ver a la gente recrearlo después, y eso es precisamente lo que pasó con sus space buns. En uno de sus post promocionales de su cuenta de Instagram subió una fotografía en la que podíamos ver a la cantante con un semi recogido pero con una variante y es que en vez de llevar su característica coleta alta lucía dos moños en lo alto de su cabeza.

Ariana Grande de pelirroja y con flequilloAriana Grande de pelirroja y con flequillo
Para darle un toque original a sus space buns, en vez de enrollar el cabello sin más creó unas trenzas de cuerda, esto es, una trenza que se consigue enrollando un mechón alrededor de otro. Una vez creadas estas trenzas creó los moños, resultando en esta textura abultada y peculiar. Al igual que en el look anterior, Grande optó por un look de ojos cat-eye y sus características cejas rectas.

Pelirroja

Que Ariana Grande se hiciera flequillo durante el verano de este año 2016 nos pareció a todos una decisión aventurera pero lo cierto es que la cantante ya había lucido este estilismo antes. Cuando todavía la conocíamos por su participación en las series de Nickelodeon y para todos era conocida como esa actriz de pelo rojo eléctrico, Grande ya lucía un flequillo recto.

En una fiesta de apertura de la tienda Love Culture en el año 2011 pudimos ver a la actriz lucir su melena pelirroja recogida en una coleta trasera y su flequillo recto, un peinado de primeras sencillo pero, gracias al intenso color de su cabello, muy peculiar y personal.

Ariana Grande con un moño de trenza de espigaAriana Grande con un moño de trenza de espiga

Moño de espiga

Ariana Grande adora el volumen en su melena, ya lleve el pelo largo o recogido la cantante nunca prescinde de las extensiones para conseguir este efecto. En los premios American Music Awards del año 2015 pudimos ver a Grande posar junto a su premio en la sala de ruedas de prensa con un moño alto pero con una peculiaridad.

El moño, que tenía un look messy y alborotado, lo había creado con trenzas de espiga. Ya hemos visto que a Ariana Grande le gusta dar un toque original a sus recogidos, y si con los space buns antes de enrollar todo su cabello creó unas trenzas de cuerda, en esta ocasión optó por este otro tipo de trenza que aportan una textura diferente y más alborotada. Completó su look con su imprescindible rabillo de ojos negro y sus labios maquillados con un labial cremoso de un rosa claro.

Ariana Grande con orejas de gatoAriana Grande con orejas de gato

Orejas de gato

No podíamos terminar este ranking sin hacer mención a uno de looks en los que Ariana Grande lució una de sus características diademas de orejas de gato. La inspiración felina acompaña a Grande desde hace años y es que ya cuando actuaba en Nickelodeon interpretaba a un personaje llamado Cat (gato en inglés). Ahora, años después, este animal sigue acompañándola hasta en sus looks, y es que cuando las orejas de gato le faltan, su cat-eye está siempre con ella.

El look que eligió para su actuación en un evento de CBS Radio en el año 2014 se componía de su semi recogido de coleta alta, unas orejas de gato negras y brillantes y su grueso delineado, un look completamente Ariana Grande.

Te puede interesar