Menú
Los mejores beauty looks de Angelina Jolie
Los mejores beauty looks de Angelina Jolie

MEJORES BEAUTY LOOKS

Los mejores beauty looks de Angelina Jolie

Repasamos los mejores beauty looks de Angelina Jolie, una actriz que ha deslumbrado en muchos momentos de su carrera.

Se dice que todo tiempo pasado fue mejor y a pesar de que en el caso de Angelina Jolie eso no sea así actualmente por su divorcio con Brad Pitt, lo cierto es que Jolie ha dejado imágenes en las que aparece impresionante en muchos momentos de su carrera.

Su carrera empezó de joven, ya entonces posaba en diferentes sesiones de fotos y con tan solo 16 años hizo su debut como actriz. El talento de Angelina Jolie no es lo único que destaca en ella, y es que su acción humanitaria ha ayudado a millones de personas. Jolie colabora con las Naciones Unidas para ayudar a refugiados, sus donaciones han contribuido a desarrollar zonas donde había especies en extinción, ha abogado por los derechos de los niños y su educación y es una activista de los derechos de las mujeres.

Angelina Jolie además ha sido también el centro de muchas miradas por su apariencia, y es que si al principio de su carrera era rechazada por tener una esencia fuerte y oscura, hoy es admirada precisamente por su interesante y sensual aspecto. Angelina Jolie ha brillado y sigue brillando con sus diferentes beauty looks a lo largo de los años. Repasemos cuáles de ellos son nuestros favoritos.

Angelina Jolie con un look clásicoAngelina Jolie con un look clásico

Clásica

En el año 2010 protagonizó junto a Johnny Depp la película de 'The Tourist', un thriller romántico donde interpreta a Elise Clifton-Ward. La película, que se rodó en parte en París, tuvo a Angelina Jolie paseando por la capital francesa durante parte el rodaje con un look muy elegante y refinado. Uno de los mejores looks que la vimos llevar durante la película fue el que lució en la primera escena de la película. Llevaba una melena larga y voluminosa recogida con horquillas a ambos lados de la cabeza. El peinado se completaba con un flequillo de lado ahuecado que enmarcaba el rostro a la perfección.

El maquillaje que complementaba este look se componía de un sofisticado smokey eye en negro difuminado para crear una forma redondeada en los ojos y un labial rosa muy natural.

Angelina Jolie con el pelo rizado y ahuecadoAngelina Jolie con el pelo rizado y ahuecado

Ahuecado

Con tan solo 16 años y rondando la época de cuando comenzó su carrera como actriz ya posaba para distintos fotógrafos. Este look que la joven actriz llevó a una sesión de fotos en Los Angeles en 1991 plasma a la perfección el estilo del momento. Para esta ocasión se decidió por una melena larga, rizada y de mucho volumen y la combinó con un natural maquillaje.

Durante esta época Jolie llevaba unas cejas naturales, propias de una adolescente de su edad en estos años aunque, eso sí, las perfiló con una sombra de ojos marrón para darles más definición y enmarcar mejor el rostro. Para continuar con este look natural delineó sus ojos con una sombra negra, para así conseguir una mirada rasgada pero con un efecto suavizado. Su makeup se completaba con un rostro aterciopelado gracias a una base de polvos y un labial rosado de acabado cremoso.

Angelina Jolie con las cejas finasAngelina Jolie con las cejas finas

Cejas finas

Años más tarde, en 2003 y ya con su carrera como actriz asentada, Angelina Jolie acudió a la rueda de prensa de su película 'Beyond Borders' en Londres. Durante los años 2000 predominaron las cejas finas y, como no podía ser de otra manera, Jolie se sumó a esta tendencia, eso sí, manteniendo el arco aportándole así estructura al rostro. Angelina Jolie suele llevar maquillajes naturales en los que se centra en resaltar ciertos rasgos de la cara. En esta ocasión optó por delinear los ojos utilizando sombra marrón para enfatizar sus ojos verdes, ya que estos dos colores se complementan a la perfección. Con un labial coral completó su makeup look.

El peinado por el que optó fue un semi recogido en la parte trasera de su cabeza, ondulado y muy voluminoso. Jolie llevó un flequillo abierto que, junto a las cejas, ayudaba a enmarcar el rostro a la perfección.

Angelina Jolie con un bombínAngelina Jolie con un bombín

Sombrero

Otro de los grandes looks que nos ha dejado Angelina Jolie a lo largo de su carrera fue el que llevó a una de sus sesiones de fotos en 1991. En esta sesión posó con un sombrero bombín, un complemento muy habitual y que estaba muy de moda en estos años. El cabello que salía del sombrero lo llevó ondulado, evitando así crear la sensación de tener un rostro redondeado al verse solo la forma del sombrero y de la mandíbula.

A pesar de ser un maquillaje muy natural, Jolie utilizó colores más fuertes que en otras ocasiones. Con una sombra marrón grisácea de acabado satinado maquilló su párpado móvil y delineó la línea de las pestañas con un lápiz negro. Completó el look de ojos ahumando la línea inferior de pestañas con una sombra marrón más oscura que la utilizada en el resto del maquillaje. Completó el look con un labial rosa palo y un colorete del mismo color.

Angelina Jolie con una coletaAngelina Jolie con una coleta

Coleta

El último beauty look que incluimos en este ranking es sin duda el que llevó Angelina Jolie a la premiere de la película 'Maléfica' en mayo del 2014. Jolie suele optar por llevar el pelo suelto y voluminoso pero en esta ocasión nos sorprendió a todos con una coleta que dejaba ver todos los tatuajes de su espalda, normalmente ocultos por la ropa o su propio cabello. A pesar de llevar el pelo recogido no quiso prescindir tampoco del volumen al que está habituada y por eso onduló las puntas de su coleta, aportándoles además mucho movimiento. Para convertir una simple coleta en un peinado digno de alfombra roja, Jolie enroscó un mechón del pelo alrededor de la goma para ocultarla y hacerla imperceptible.

El peinado no fue lo único que nos sorprendió del look de Jolie esa noche y es que paseó la alfombra roja con un intenso smokey eye en negro que hacía resaltar sus ojos verdes, un maquillaje que rara vez se la ve llevar ya que suele optar por algo más natural.

Te puede interesar