Menú
Los mejores beauty looks de Silvia Alonso
Los mejores beauty looks de Silvia Alonso
MEJORES LOOKS

Los mejores beauty looks de Silvia Alonso

Silvia Alonso luce todo tipo de estilismos: recogido, suelto, corte bob... Repasamos cuáles son sus beauty looks que más nos han gustado.

En 'Tierra de Lobos' comenzó y desde entonces no ha parado, Silvia Alonso es una de las actrices españolas del momento y ha participado en las series más populares de estos últimos años.

'Amar es para siempre', 'Sin Identidad' y 'Buscando el norte' son algunas de las series en las que ha actuado. Actualmente se encuentra grabando la película 'Señor, dame paciencia' que se estrenará en el año 2017.

Silvia Alonso domina el look natural. En sus looks predominan los 'no makeup' y los peinados effortless, repasemos cuáles son sus looks que más nos han gustado hasta le fecha.

Silvia Alonso con una messy bobSilvia Alonso con una messy bob

Messy bob

La 66 edición de los premios Fotogramas de Plata se ha producido este año 2016 y entre los invitados no podía faltar Silvia Alonso, que acudió a la gala con una melena castaña con reflejos pelirrojos. El estilismo que eligió para la ocasión tenía un toque messy que equilibraba a la perfección el elegante maquillaje que llevaba. Llevaba un corte bob a capas que rizó, dándole así mucho volumen y movimiento a su cabello.

El maquillaje que llevaba tenía mucha luminosidad, a pesar de llevar un smokey eye en tonos negros y grises, utilizó sombras con shimmer que reflejaban la luz. En los labios aplicó un labial rojo oscuro de acabado cremoso, y combinó este color con su colorete.

Silvia Alonso con un look informal y un coletero de telaSilvia Alonso con un look informal y un coletero de tela

Informal

Ya se está grabando la película 'Señor, dame paciencia' y durante la presentación del rodaje pudimos ver a los actores con unos looks muy informales. Silvia Alonso, que actúa en la película, acudió con un look muy noventero. Llevaba el pelo recogido en un moño alto que recogió con un coletero de tela. Para añadir al estilo desenfadado del look, soltó algunos mechones alrededor del rostro para enmarcar la cara y completó el peinado dejando suelto su flequillo.

El maquillaje natural que llevaba complementaba muy bien su look informal. Perfiló las cejas para darles definición y aplicó sombra marrón en su párpado móvil. Completó el look con un labial coral en los labios y un colorete del mismo color.

Silvia Alonso con una melena chocolate y un semi-recogidoSilvia Alonso con una melena chocolate y un semi-recogido

Chocolate

Durante la premiere de la película 'Alacrán enamorado' en Madrid durante el año 2013, pudimos ver entre los invitados a Silvia Alonso que acudió con una larga melena color chocolate, muy distinto al corte bob que lleva ahora, que recogió en un semi-recogido. Lo que sí sigue igual es su flequillo, que lo mantiene desde entonces y lo sigue llevando partido y alocado.

A la premiere acudió con un look sencillo, bronceó el rostro para esculpirlo, y aplicó un labial nude en los labios. La parte más llamativa de su maquillaje fueron sin duda sus ojos, que delineó en negro y añadió un rabillo para conseguir una mirada felina. Para terminar de conseguir este efecto cat eye, aplicó pestañas postizas.

Silvia Alonso con un peinado de inspiración griegaSilvia Alonso con un peinado de inspiración griega

Griega

En el año 2011 se estrenó la película 'Millenium: los hombres que no amaban a las mujeres' y en la premiere pudimos ver a Silvia Alonso con un peinado de inspiración griega. Llevaba el pelo en un recogido bajo al que añadió una diadema dorada. Para conseguir replicar este tipo de peinado griego, soltó mechones por la frente y la zona de las orejas.

Para continuar con la inspiración griega del look, aplicó sombra dorada en el párpado móvil, color que predomina en este tipo de looks. Añadió un delineado con rabillo para definir la mirada y con un labial coral en los labios terminó el look.

Silvia Alonso con bucles en el peloSilvia Alonso con bucles en el pelo

Bucles

Si hasta ahora en este ranking habían predominado los recogidos más románticos, este último look de Silvia Alonso tiene un aspecto más cañero. La actriz acudió con el pelo largo y suelto al 24 aniversario del club 'Palestra'. Rizó su cabello en unos bucles elásticos y lo recogió detrás de una oreja.

El maquillaje natural sigue predominando en este look, al igual que en el resto. Con un delineador negro creó un rabillo en sus ojos y para esta ocasión prescindió de utilizar pintalabios. Completó el look esculpiendo sus pómulos con polvos bronceadores.

Te puede interesar