Menú
Lucy Boynton, Beatriz Luengo y Chloe Moretz entre los mejores beauty looks de la semana
Lucy Boynton, Beatriz Luengo y Chloe Moretz entre los mejores beauty looks de la semana
MEJORES LOOKS

Lucy Boynton, Beatriz Luengo y Chloe Moretz entre los mejores beauty looks de la semana

Repasamos los mejores beauty looks que han llevado las celebrities a los diferentes eventos de la semana.

Septiembre es el mes de los estrenos y las presentaciones y, esta semana, hemos visto los mejores beauty looks de las celebrities al acudir a los diferentes eventos que se han celebrado, hagamos un repaso.

Beatriz Luengo con una melena larga y rizadaBeatriz Luengo con una melena larga y rizada

Melena ombré

La nueva temporada de 'Tu Cara Me Suena' está a punto de arrancar y durante la presentación del programa en el Festival de Televisión de Vitoria pudimos ver a los participantes acudir a la rueda de prensa. Beatriz Luengo, que este año se encontrará entre los concursantes, acudió con una larga melena rizada a la presentación. Beatriz lleva mechas californianas en el cabello que va desde un moreno oscuro hasta un rubio miel.

La cantante también deslumbró con su maquillaje, con un labial rojo mate en los labios y un delineado en negro al que añadió un rabillo para alargar la mirada, completó su beauty look.

María Valverde con un ahumado de ojosMaría Valverde con un ahumado de ojos

Smokey eye

Esta semana se ha celebrado el estreno de la película española 'Gernika' en Madrid. María Valverde que actúa en el film acudió al evento con un ahumado de ojos. Para crear este look maquilló con sombra negra las líneas de pestañas tanto superior como inferior y con un pincel difuminó los trazos. Para suavizar el efecto del ahumado utilizó un tono marrón en la cuenca del ojo. Para equilibrar el intenso look de ojos utilizó un labial y un colorete muy naturales.

María Valverde lleva una melena de corte bob largo y para esta ocasión la partió en el centro y onduló algunos mechones para darle más movimiento al cabello.

Chloe Moretz con un delineado azulChloe Moretz con un delineado azul

Delineado azul

La reapertura de la tienda de la marca Cartier en la Quinta Avenida de Nueva York se ha producido esta semana y como no podía ser menos, ninguna celebrity se ha querido perder el evento. Chloe Moretz acudió a la fiesta y posó ante los fotógrafos con un arriesgado beauty look. https://www.bekiabelleza.com/maquillaje/bobbi-brown-colecion-edicion-limitada-25-aniversario/

sus ojos con un kohl azul muy vibrante y aunque podría haber sido una elección que acabara mal, Chloe brillo con este look. Peinó las cejas hacia arriba para crear un look más salvaje e iluminó los pómulos con highlighter.

Al cabello le dio textura y lo onduló ligeramente para crear una trenza messy que caía sobre uno de sus hombros, dejando así ver los brillantes pendientes que llevaba en una de las orejas.

Lucy Boynton con una trenza de diademaLucy Boynton con una trenza de diadema

Corona de trenza

Esta semana se está celebrando en Francia el Festival de Cine de Deauville. La actriz Lucy Boynton acudió a la proyección de la película con un peinado de inspiración griega ya que llevaba un recogido con mechones sueltos ondulados y con muchos detalles. Lucy creó una trenza de raíz que rodeaba la cabeza a modo de corona, a la que dio textura soltando rizos alrededor. Gracias al cabello rubio consiguió recrear a la perfección este tipo de peinados.

Combinó este peinado con un maquillaje sencillo, dejándole así todo el protagonismo. Aplicó un colorete rosado muy sutil en las mejillas y un gloss del mismo color en los labios. Dio luminosidad a los ojos utilizando sombra dorada con shimmer y abrió la mirada aplicando abundante máscara de pestañas.

Amy Adams con una melena de lado onduladaAmy Adams con una melena de lado ondulada

Ondulado de lado

El Festival de Cine de Venecia también se está celebrando esta semana y se ahí se ha producido la premiere de la película 'Nocturnal Animals'. Amy Adams, protagonista de la película, paseó la alfombra roja con un peinado de ondas sueltas con mucho volumen y movimiento. Colocó la melena sobre uno de los hombros y la recogió detrás de la oreja en el lado opuesto.

Con este sedoso peinado combinó un maquillaje en tonos dorados. Aplicó sombra dorada con shimmer en el párpado móvil y un gloss rosado en los labios.

Te puede interesar