Menú
Torrey DeVitto, Natalia de Molina y Joan Smalls, entre los mejores beauty looks de la semana
Torrey DeVitto, Natalia de Molina y Joan Smalls, entre los mejores beauty looks de la semana
MEJORES LOOKS

Torrey DeVitto, Natalia de Molina y Joan Smalls, entre los mejores beauty looks de la semana

Esta semana repasamos los mejores beauty looks que las celebrities han mostrado en las alfombras rojas.

A punto de empezar septiembre y la nueva temporada de series y películas, las celebrities vuelven a pasear las alfombras rojas de nuevo. Esta semana hacemos un repaso de los mejores beauty looks que hemos visto durante estos últimos días.

Natalia de Molina con un corte bob y flequilloNatalia de Molina con un corte bob y flequillo

Flequillo de lado

Parece que últimamente vemos pocas celebrities optar por llevar flequillo, pero durante la presentación del rodaje de la nueva serie de Antena 3 'La Catedral del Mar', basada en el libro de Ildefonso Falcones, pudimos ver a Natalia de Molina con un flequillo ladeado. La andaluza, que ha fichado por la serie, asistió al evento con una melena corta con una textura muy natural y lo combinó con un maquillaje muy natural también.

Las celebrities españolas suelen llevar maquillajes más sencillos que en el otro lado del charco, y en esta ocasión Natalia de Molina optó por este estilo tan característico de la península. En los ojos utilizó sombra marrón para crear un ahumado sutil y en los labios utilizó un labial rosado de acabado cremoso. Por último, en las mejillas utilizó un colorete rosado que combinaba con el pintalabios que llevaba.

Michelle Jenner muy naturalMichelle Jenner muy natural

Natural

Otro de los mejores looks de la semana también nos lo ha traído la presentación de 'La Catedral del Mar'. En esta ocasión, la portadora de este look es Michelle Jenner, que al igual que su compañera Natalia de Molina, optó por asistir muy natural al evento. Jenner, que ya hace unos meses publicó en Instagram un texto sobre la presión de las mujeres por adaptarse a estándares de belleza imposibles, se decidió por un peinado desenfadado de ondas sueltas que combinó con un maquillaje sencillo también.

El principal foco de su maquillaje fue conseguir un rostro uniforme. Añadió un colorete cremoso en las mejillas que combinó con un labial del mismo color. En el párpado móvil aplicó sombra marrón mate y añadió definición a la mirada delineando la línea de agua superior y aplicando máscara de pestañas.

Torrey DeVitto con el pelo alisado detrás de las orejasTorrey DeVitto con el pelo alisado detrás de las orejas

Sleek

Esta semana se ha celebrado en Los Ángeles un evento de la fundación 'One Pulse' en honor a las víctimas del ataque homófobo de Orlando. La actriz Torrey DeVitto, hermana en la ficción de una de las protagonistas de la serie 'Pequeñas Mentirosas' acudió al evento con un look muy sofisticado. Llevó el pelo suelto y partido en un lado, y lo peinó detrás de las orejas. Consiguió este look tan elegante alisando el pelo para así conseguir un peinado pulido, 'sleek'.

Complementó este peinado con un maquillaje sencillo en el que dio protagonismo a las cejas perfiladas. Bajo estas definidas cejas creó un sutil smokey eye en marrón y aportó color a los labios con un labial rojo de acabado gossy. ¡Nos ha encantado!

Priyanka Chopra con un labial nude matePriyanka Chopra con un labial nude mate

Nude mate

Nueva York nos trae el siguiente beauty look de la semana y es que durante la premiere de la película 'Hands of Stone' la actriz Priyanka Chopra asistió con un favorecedor look en nude. El principal foco de su maquillaje fueron sus labios, maquillados con un labial nude oscuro y de acabado mate. Para conseguir una mirada profunda delineó la línea de pestañas en negro y ahumó la línea inferior aplicando sombra marrón y difuminándola. Para enmarcar la mirada perfiló las cejas con un color oscuro.

Para el cabello se decidió por algo natural, la actriz alisó su melena y la partió en el centro. Priyanka lleva el pelo cortado a capas lo que crea así un look más desenfadado.

Joan Smalls con un maquillaje radianteJoan Smalls con un maquillaje radiante

Radiante

El último beauty look de la semana lo hemos visto en la presentación del hotel 'W Dubai Hotel'. La supermodelo Joan Smalls asistió al evento con un maquillaje radiante. Aplicó iluminador en los pómulos y en la nariz para resaltar sus rasgos. Para conseguir una apariencia de labios más voluminosos se decidió por aplicar un gloss que reflejaba la luz. Su mirada estaba enmarcada con unas gruesas cejas bajo las cuales la modelo había aplicado sombra cobre con shimmer.

Para el cabello se decidió por partirlo en el centro y darle volumen y movimiento cortándolo a capas y ondulando las puntas. ¡Nos ha encantado!

Te puede interesar