Menú
Kiko saca nuevos productos para dar dimensión al rostro este verano
Kiko saca nuevos productos para dar dimensión al rostro este verano

MAKE UP VERANIEGO

Kiko saca nuevos productos para dar dimensión al rostro este verano

Kiko saca nuevas colecciones este verano para darle forma y color al rostro.

Kiko ha sacado una nueva colección de sombras que viene pisando fuerte. Las Bright Duo Baked Eyeshadows son unos dúos de sombras de diferentes acabados y colores perfectos para cualquier época del año.

Las sombras vienen de dos en dos y están pensadas para conseguir looks utilizando ambos colores, aunque también se pueden utilizar distintos dúos a la vez. Se pueden utilizar en seco o con el pincel húmedo y tienen una textura homogénea, cremosa y de larga duración. La colección está compuesta de 24 tonos y se encuentran en diferentes acabados: mate, nacarado y metalizado. La fórmula de las sombras están enriquecidas con aceite de jazmín, camelia y rosa

Bright Duo Baked Eyeshadows y Lasting Precision Automatic EyelinerBright Duo Baked Eyeshadows y Lasting Precision Automatic Eyeliner
Las sombras se encuentran en un packaging de cierre magnético y además se pueden extraer para colocarlas en una paleta más grande que han sacado llamada Shade Selection. En Shade Selection se pueden meter hasta tres dúos distintos e incluye un espejo y un aplicador doble.

Más novedades

Las Bright Duo Baked Eyeshadows no son las únicas novedades para ojos que han sacado. Kiko ha sacado una colección de lápices automáticos llamados Lasting Precision Automatic Eyeliner and Kohl en 16 colores distintos que claman tener un trazo homogéneo, preciso y de larga duración. El lápiz cuenta con un difuminador en uno de los extremos que permite suavizar el trazo y darle más versatilidad al maquillaje, pudiendo crear diferentes estilos.

Los kohls permiten que los looks de ojos sean de mayor duración si los combinas con otros productos de ojos. A la hora de hacer un maquillaje se puede aplicar el lápiz por todo el párpado para que actúe de base y así la sombra se adhiera mejor y dure más tiempo.

Sculpting Touch Creamy Stick ContourSculpting Touch Creamy Stick Contour
La última novedad que nos trae Kiko son sus nuevos sticks para esculpir el rostro. Los Sculpting Touch Creamy Stick Contour están ideados para definir, dar forma y resaltar partes del rostro. El packaging en formato de barra permite un perfecto control y precisión a la hora de aplicarlo.

El acabado de este producto es mate, consiguiendo un acabado muy natural. Además su fórmula cremosa enriquecida con extracto de pistacho y aceite de nuez africana permite un perfecto difuminado. Este producto se puede utilizar para resaltar los pómulos, estilizar la nariz o definir la mandíbula.

Te puede interesar