Menú
Dree Hemingway derrocha sensualidad con 'Fleur de Parfum' de Chloé
Dree Hemingway derrocha sensualidad con 'Fleur de Parfum' de Chloé

NUEVA ADQUISICIÓN

Dree Hemingway derrocha sensualidad con 'Fleur de Parfum' de Chloé

Dulzura y femenidad encerrados en un mismo frasco con el nuevo perfume 'Fleur de Parfum' de Chloé.

Época de nueva temporada, tendencias y muchas novedades en el mundo de la belleza. El otoño ha llegado y con él la reedición de uno de los perfumes más adorados en el entorno de la cosmética, Chloé. Los principales responsables de dar rienda suelta a esta gran sorpresa han sido los perfumistas Michel Almairac y Mylene Alran, quienes han hecho de esta creación un símbolo Chloé para este otoño. Fleur de Parfum, delicado y con exquisita feminidad en cada partícula de su aroma se ha convertido en el nuevo protagonista de la campaña de Chloé junto a la increíble Dree Hemingway.

La actriz y modelo se ha transformado en la actual compañera de la fragancia, pues la firma ya desvelado el vídeo de la campaña. Sensualidad, fuerza y guiños a la libertad de la mujer Chloé, así se ha presentado a este perfume que cada temporada se transforma en el have must de muchas it girls, un aspecto que no sorprende debido a su aroma floral tan cautivador.

Fleur de Parfum, nueva reedición de la fragancia original de ChloéFleur de Parfum, nueva reedición de la fragancia original de Chloé

Fleur de Parfum

A pesar de que se trata de una nueva edición del perfume original, el nuevo Chloé parfum conserva la fuerza del original, un perfume que por particularidad apuesta por un toque floral que nos ha conquistado nuestro sentido del olfato. La receta mágica que ha empleado la firma femenina para el renacimiento del perfume recoge la esencia de una fusión de pétalos de rosas que es imposible ignorar.

Fleur de Parfum continúa manteniendo la sensibilidad de su personalidad a través del frasco insignia de la colección de Chloé. Con un ligero toque más intenso, el aroma floral de Fleur de Parfum se ha transformado en una fragancia en la que perdura la intensidad de la mujer Chloé bajo una delgada línea de sensibilidad por la elegancia. Y es que esta combinación ganadora en la que Dree Hemingway y el nuevo perfume de Chloé se postula como la campaña triunfal de la próxima temporada; siendo esta una oportunidad para volver a ser testigos de la esencia preppy de la femenina Chloé.

Te puede interesar