Menú
'Si Belle' es la nueva fragancia lanzada por See by Chloé

FRESCURA Y SENSUALIDAD

'Si Belle' es la nueva fragancia lanzada por See by Chloé

La firma más joven de Chloé lanza una nueva versión floral de See by Chloé llamada 'Si Belle'.

'Si Belle', la nueve fragancia de See by Chloé'Si Belle', la nueve fragancia de See by Chloé

Dos años después del lanzamiento del primer perfume de 'See by Chloé', la fragancia femenina lanzada por la casa francesa para dirigirse a un público de entre 18 y 30 años, la firma presenta para este 2015 que comienza una nueva versión del perfume llamada 'Si Belle'.

Esta nueva fragancia dirigida al público más joven de la marca, que destaca por su frescura y sensualidad, ha sido creada por Louise Turner y Nathalie Gracia-Cetto y saldrá a la venta este mes de febrero .

Notas aromáticas de 'Si Belle'

Este nuevo perfume se define como estimulante y moderno. 'Si Belle' es una fragancia que deriva de la familia olfativa Floral: Las notas de salida (notas altas) son neroli y hojas de abedul, las notas de corazón (notas medias) son gardenia y flor de azahar del naranjo y la nota de fondo (nota base) es almizcle blanco.

Presentación de la fragancia See by Chloe Si BellePresentación de la fragancia See by Chloe Si Belle

Con esta nueva edición del perfume buscan expresar la sonrisa, la espontaneidad y la audacia que representa la firma más juvenil de Chloé. Tanto el packaging como el frasco de 'Si Belle', que se presentará en 30, 50 y 75 mililitros, se caracterizan por el uso del color rosa pastel.

Te puede interesar