Menú
'Chloé Absolu de Parfum', la nueva edición de la icónica fragancia de Chloé
'Chloé Absolu de Parfum', la nueva edición de la icónica fragancia de Chloé

EDICIÓN LIMITADA

'Chloé Absolu de Parfum', la nueva edición de la icónica fragancia de Chloé

La casa francesa presenta una nueva versión más intensa y sofisticada de su característico perfume de rosas.

Chloé cuenta con varias líneas de perfumes como 'Chloé', la clásica fragancia homónima de la firma, 'Narcisse', 'Eau de Fleurs', 'My Little Chloé', 'Love Collection', 'See by Chloé' o 'Love Story'. Y estas, a su vez, se presentan en distintas versiones según la intensidad y composición de sus aromas. Ahora, con motivo del décimo aniversario de su icónica fragancia, la casa de moda y belleza francesa lanza una nueva edición especial de su perfume de culto: 'Chloé Absolu de Parfum'.Una edición limitada que se une a las existentes 'Chloé Eau de Parfum', 'Chloé Eau de Toilette' y 'Chloé Fleur de Parfum'.

Esta nueva fragancia femenina pertenece a la familia olfativa oriental floral y, mientras que la Eau de Toilette y la Fleur de Parfum son versiones más frescas y ligeras del perfume por su menor concentración y sus toques cítricos, con el Absolu de Parfum sucede lo contrario, ya que su aroma es irresistiblemente intenso. Como sus predecesoras, 'Chloé Absolu de Parfum' tiene una composición eminentemente floral, pero se presenta como una versión más refinada, sofisticada y, en definitiva, mejorda por sus acordes amaderados, avainillados, cálidos, terrosos y especiados, en contraposición de las notas frutales y tropicales presentes en 'Chloé Eau de Parfum'.

'Chloé Absolu de Parfum', una nueva edición de la fragancia clásica de la casa francesa'Chloé Absolu de Parfum', una nueva edición de la fragancia clásica de la casa francesa

Fiel a su aroma a rosas, este nuevo perfume impronta el carácter del original con un olor más natural. Y es que esta rica fragancia, floral y leñosa, no necesita más que unos pocos ingredientes para lograr su característico olor a rosas proveniente de sus notas altas y medias ya que, mientras que la rosa de Damasco es la protagonista única de sus notas de salida, las notas de corazón están conformadas por rosa de Grasse y esencia de pachulí. En cuanto a la base de la fragancia, desarrollada por el perfumista Michel Almairac, la vainilla absoluta constituye sus redondas y aterciopeladas notas de fondo.

La actriz Haley Bennett es la nueva imagen de la línea de perfumes y, en cuanto a su packaging, 'Chloé Absolu de Parfum' se presenta en la característica botella de vidrio de la firma y su única diferencia con los frascos plateados de sus predecesoras es el color oro rosa de la tapa y el tono más oscuro de la fragancia. Además, la tapa y la placa metálica están recubiertas de oro de 24 quilates y el lazo grosgrain en color beige está anudado a mano y entretejido con hilos de oro para decorar un frasco que está disponible en presentaciones de 50 y 75 ml.

Te puede interesar