Menú
'Kenzo World Intense', la nueva fragancia de Kenzo
OJO

'Kenzo World Intense', la nueva fragancia de Kenzo

'Kenzo World Intense' es la nueva fragancia de Kenzo, inspirada en el primer perfume de la marca, lanzado en el año 2016.

En 2016 Kenzo presentaba al mundo su primera fragancia, 'Kenzo World', que suponía su primer paso en el mundo de los perfumes. Sin duda esa nueva aventura supuso todo un éxito y es que ahora, un año después, se atreven con un nuevo flanker inspirado en el original.

Se trata de 'Kenzo World Intense', una fragancia que se mantiene en la línea del primero aunque en esta ocasión se describe como una explosión gourmand floral que encaja a la perfección con la dualidad de la mujer Kenzo.

'Kenzo World Intense' de Kenzo'Kenzo World Intense' de Kenzo

¿A qué huele 'Kenzo World Intense'?

En 'Kenzo World Intense' nos volvemos a encontrar con el trabajo de Francis Kurkdjian, quién se encargó de hacer el primer perfume de la línea aunque en esta ocasión trabaja junto a Maïa Lernout y ambos firman este nuevo aroma. Para conseguir esta nueva composición y que recuerde a la original han mantenido la esencia floral pero la han enriquecido con tonos dulces y frutales. El perfume abre con unas notas de salida de ciruela negra para revelar a continuación un corazón de peonia y jazmín. Finalmente en la base se revelan notas de vainilla.

Siguiendo la línea del original, 'Kenzo World Intense' mantiene el original frasco con forma de ojo, icono de la marca, aunque en esta ocasión sin embargo es una botella de un color azul turquesa. Los directores creativos de Kenzo, Humberto Leon y Carol Lim, firmaban entonces ese primer packaging y esta nueva edición sin duda lleva también su nombre. El perfume está disponible en versión Eau de Parfum en un tamaño de 30 ml, 50 ml y 75 ml.

Te puede interesar