Menú
Shawn Mendes se estrena en el mundo de los perfumes con una fragancia unisex
Shawn Mendes se estrena en el mundo de los perfumes con una fragancia unisex
PARA ELLOS Y ELLAS

Shawn Mendes se estrena en el mundo de los perfumes con una fragancia unisex

'Shawn Mendes Signature' se convierte en la primera fragancia del cantante canadiense, haciendo un aroma unisex tanto para ellas como para ellos.

Como todo cantante que se precie, Shawn Mendes no ha querido quedarse atrás y es que por fin se ha estrenado en el mundo de los perfumes. Como Britney Spears o Shakira, el cantante canadiense presenta un perfume perfecto para todos sus fans y nunca mejor dicho ya que sorprende tratándose de una fragancia unisex ideal para cualquiera.

Celine Barel, la perfumista que se ha encargado de desarrollar 'Shawn Mendes Signature' se ha inspirado en la música del cantante así como en sus raíces canadienses, trayendo aromas del país al perfume. Además se trata de un aroma especialmente dirigida a esta nueva generación de jóvenes que les ayudará a expresar la confianza, la pasión y la determinación en sí mismos.

'Shawn Mendes Signature' de Shawn Mendes'Shawn Mendes Signature' de Shawn Mendes

¿A qué huele 'Shawn Mendes Signature'?

'Shawn Mendes Signature' tiene una esencia floriental con toques de madera. Entre las notas de salida nos encontramos un aroma fresco compuesto por aceite de limón, piña y manzana McIntosh. Poco a poco se va revelando un corazón más suave compuesto por frangipani, acorde de azúcar de maple, y pétalos de rosa para por fin concluir en una base de dulce de leche, almizcle y cedro blanco.

El packaging del perfume también tiene ese toque personal y es que coronando una botella azul traslúcida encontramos en el tapón de cobre una púa de guitarra colgada con la firma del cantante. Envolviendo toda la botella, en la caja, se ve el primer tatuaje del cantante: una guitarra compuesta por árboles, el horizonte de Toronto y una onda de sonido. El perfume se encuentra en formato Eau de Parfum en un tamaño de 100 ml.

Te puede interesar