Menú
'Bad Intense', la nueva fragancia masculina de Diesel
'Bad Intense', la nueva fragancia masculina de Diesel
MISTERIOSO Y REBELDE

'Bad Intense', la nueva fragancia masculina de Diesel

Diesel presenta un nuevo flanker de su perfume masculino 'Bad', pensado para todos aquellos hombres rebeldes y misteriosos.

Si en el año 2016 Diesel nos sorprendía con la fragancia 'Bad', un aroma pensado para hombres y con una esencia amaderada aromática, este 2017 la casa trae un nuevo flanker, una nueva versión de este exitoso perfume.

Se trata de 'Bad Intense', un aroma pensado también para los hombres y que mantiene esa esencia amaderada del original. Sin embargo en esta ocasión tiene además un aroma fresco y salado que lo diferencia del del año anterior. Diesel ha creado este perfume teniendo en mente un hombre audaz y sofisticado pero rebelde y misterioso.

'Bad Intense' de Diesel'Bad Intense' de Diesel

¿A qué huele 'Bad Intense'?

Para conseguir este nuevo aroma el perfume abre con unas notas de salida de bergamota, nuez moscada y canela. La composición revela un corazón de caviar y hierbas rojas que finalmente dan paso a una base de tabaco blanco y maderas, aportando así el toque amaderado que mencionábamos antes.

Sin duda el packaging de este perfume también trasmite esa esencia rebelde y misteriosa y es que viene en un frasco negro lacado con una textura rugosa y el nombre escrito en letras doradas. 'Bad Intense' está disponible en formato Eau de Parfum en tres tamaños distintos: 50 ml, 75 ml y 125 ml.

Te puede interesar