Menú
'Made of Instinct', el nuevo perfume de David Beckham
'Made of Instinct', el nuevo perfume de David Beckham

DOCE AÑOS DESPUÉS

'Made of Instinct', el nuevo perfume de David Beckham

Tras doce años desde el lanzamiento del perfume 'Instinct', 2017 nos trae su reinterpretación.

Para todos los amantes del perfume 'Instinct' de David Beckham el 2017 trae buenas noticias y es que tras doce años desde el lanzamiento de esa fragancia se ha creado por fin una reinterpretación: 'Made of Instinct'.

Elise Benat, perfumista de la casa Firmenich, ha sido la encargada de crear este perfume que se anuncia como un aroma vibrante y enérgico. David Beckham añade que su admiración por las personas que trabajan duro y perseveran hasta tener éxito ha sido la inspiración para esta nueva fragancia.

'Made of Instinct' de David Beckham'Made of Instinct' de David Beckham

Para crear esta composición se han centrado en darle un aroma afrutado con acentos leñosos incluyendo notas de salida de pomelo, hinojo y carambola. El corazón de 'Made of Instinct' se compone de hoja de violeta, salvia y pimiento roja y se encuentra sobre una base de cachemira, resina de abeto y musgo. Siendo el abeto un símbolo de la resistencia y la perseverancia, no queda duda de que la inclusión de este aroma resalta el espíritu perseverante y trabajador del que hablaba el ex futbolista.

'Made of Instinct' se encuentra en una botella transparente de color azul eléctrico con el nombre del perfume escrito en plateado a juego con el tapón. Este aroma está disponible además como Eau de Toilette en un tamaño de 50 ml y como desodorante en 75 ml.

Te puede interesar