Menú
David Beckham amplía su línea de fragancias con 'Beyond'

AMADERADA-PICANTE

David Beckham amplía su línea de fragancias con 'Beyond'

El exjugador de fútbol no solo crea nuevos aromas sino que también los representa con su rostro.

'Beyond', el nuevo trabajo aromático de David Beckham, alterna diseño y elegancia en su frascoElegancia y diseño en 'Beyond'
Una vida dedica al mundo del deporte y de la imagen no parece ser suficiente para David Beckham. Con una trayectoria que cubre clubes de fútbol como el Manchester United, el Real Madrid o el Paris Saint-Germain y campañas promocionales junto a firmas como Armani, Police o H&M, el exfutbolista sigue dando de qué hablar con sus quehaceres profesionales.

Y si desde sus inicios el inglés ya conseguía mostrarse como pez en el agua frente a las cámaras, ahora da la sensación de haber encontrado definitivamente su sitio en este ámbito tan complejo. Porque al haber cedido, hace dos años, su protagonismo con el balón a otros grandes del terreno de juego, parece que poco a poco el universo 'fashion' comienza a satisfacer sus necesidades de seguir mostrando lo que vale. Talento no le falta para seguir superando nuevos retos.

Y éste que ahora presenta es uno de ellos. Bautizado con el nombre de 'Beyond', Beckham vuelve a embarcarse en la aventura aromática para seguir dando salida a sus brillantes ideas. Esta vez, junto a la perfumista Nelly Hachem Ruiz. Un perfume masculino que envuelve a cualquiera con su halo picante-amaderado y que de nuevo se lanza con la imagen del director y creador de la campaña: el exjugador y padre de cuatro hijos David Beckham.

Imagen de su campaña

Con expresión seria, el marido de Victoria Beckham vuelve a hacer honor en esta campaña a su pequeña hija Harper Seven, de quien se tatuó el nombre en el torso hace ya cuatro años. Aunque no se trata de la primera vez que el afamado top model cede su imagen a uno de sus trabajos. Es ya, mas que nada, una tradición. Y en este caso, la disposición de Beckham parece encajar a la perfección con el carácter y la elegancia de su propia fragancia. Una propuesta donde se funden notas de mojito, toronja, cardamomo, cedro, geranio, pimienta negra, pachulí, vainilla y cuero.

Te puede interesar