Menú
'Kiss', el nuevo perfume de Rihanna para principios de 2017
'Kiss', el nuevo perfume de Rihanna para principios de 2017
FRESCO Y FLORAL

'Kiss', el nuevo perfume de Rihanna para principios de 2017

La cantante lanza su nueva fragancia, un perfume fresco y floral compuesto por las flores blancas, fresias y peonías asíaticas, así como por ciruelas negras.

Como cada año desde hace seis, cuando la de Barbados se adentró en el mundo de la perfumería, ahora Rihanna presenta 'Kiss', su nuevo perfume fresco, floral y afrutado para principios del año 2017, que será lanzado medio año después que 'Crush', la fragancia floral oriental que la cantante propuso para el pasado verano.

Siguiendo el estilo de sus predecesores, el diseño del envase que presenta 'Kiss' es idéntico a los anteriores, tan solo cambiando el color rosa de la botella de 'RiRi' o el dorado de 'Crush' por un tono azul celeste y manteniendo el tapón dorado presente en el frasco de vidrio pesado de las tres fragancias.

Rihanna lanza su nuevo perfume: Una fragancia floral llamada 'Kiss'Rihanna lanza su nuevo perfume: Una fragancia floral llamada 'Kiss'

Así, mientras que 'RiRi' predominaban los aromas afrutados, cálidos y dulces, que en 'Crush' fueron sustituidos por notas más cítricas, florales y orientales, 'Kiss by Rihanna' ofrece un olor más suave, elegante y sofisticado gracias a la presencia de flores blancas (peonías asiática y fresias) como nota principal y de las jugosas ciruelas negras de fondo.

Se trata de una fragancia para mujeres que pertenece a la familia olfativa floral que sigue la línea de la colección con unos acordes florales, frescos y afrutados en los que, como hemos dicho, destacan las notas de ciruela, fresia y peonía. El nuevo perfume de Rihanna estará disponible en tres medidas con un roller de 6 ml., un frasco pequeño (30 ml.) y uno grande (100 ml.)

Los distintos perfumes de Rihanna que preceden a 'Kiss'Los distintos perfumes de Rihanna que preceden a 'Kiss'

'Kiss' es el décimo perfume de Rihanna

Este nuevo perfume supone la décima incursión de la cantante de 'Umbrella' en el mundo de la perfumería desde que se estrenase en el año 2010 con el lanzamiento de su primera fragancia: 'Reb'l Fleur'. De esa misma colección llegó, dos años más tarde, la versión 'Rebelle', una fragancia más picante y con aromas de cacao y café, así como 'Nude', el perfume también dulce y afrutado, que en 2013 tuvo su propia edición especial y limitada, llamada '777 Nude by Rihanna Diamonds'.

Ese mismo año, la barbadense, de 28 años, creó una nueva línea de perfumes de acordes almizclados presentada con el perfume homónimo 'Rogue', que tuvo dos nuevas versiones en 2014: 'Rogue Love', más fresca y dulce, y 'Rogue Man', su primera fragancia para hombres, con acordes balsámicos y amaderados. Ahora 'Kiss' se suma a 'Crush' y 'RiRi' completando la nueva etapa perfumista que la cantante de 'Work' inició en el año 2015 tras lanzar sus seis primeras fragancias.

Te puede interesar