Menú
'Rogue Love', la nueva fragancia de Rihanna

SEGUNDO AROMA FEMENINO

'Rogue Love', la nueva fragancia de Rihanna

Jazmín sambac, orquídeas, coco, madreselva, vainilla, madera cremosa, ámbar, caramelo y mandarina jugosa serán algunos de los componentes de este nuevo aroma.

'Rogue Love', una explosión de aromas atrayante que conseguirán enamorar a más de una'Rogue Love', la nueva fragancia de Rihanna

"Chicas ROGUE, es vuestro turno! Echad un vistazo a mi nueva fragancia #roguelove para @Macys". Así anunciaba Rihanna, hace una semana, el lanzamiento de su segunda fragancia femenina a través de Twitter. Talento que no solo queda marcado sobre los escenarios, sino que también sabe desarrollar muy bien en el mundo 'beauty'.

'Rogue Love' es el nombre con el que la cantante de Barbados ha bautizado a este nuevo aroma. Un trabajo que, hasta la fecha, había estado disponible en ventas exclusivas de Macy's y que adopta una estética similar a su anterior edición. Detalles que han quedado perfectamente reflejados en una campaña realizada por el fotógrafo Mario Sorrenti, quien ha conseguido captar la esencia de su olor y la sensualidad de la barbadiana.

Aromas de 'Rogue Love'

El nuevo perfume de Rihanna contará con frescos aromas cítricos y florales, que nos surmergirán en un verdadero sueño encantado. Como reflejo del amor más puro y sincero, se combinarán pequeñas notas de bayas rojas, mandarina jugosa, durazno aterciopelado y jazmín sambac con orquídeas, coco y madreselva.

Rihanna saca a la venta sus segunda fragancia femenina 'Rogue Love', disponible en Macy's

Rihanna presenta su segunda fragancia femenina: 'Rogue Love' / Foto: Twitter

Será el suave aroma de vainilla, madera cremosa, ámbar y caramelo el encargado de conseguir que el acabado final sea más que perfecto. Una fragancia que se convierte en el predecesor del perfume de azahar, ciclamen, jazmín, rosa, ciruela y gamuza de su anterior fragancia 'Rogue'.

Te puede interesar