Menú
Rihanna lanza su primera fragancia masculina, 'Rogue Man'

QUINTA DE SU COLECCIÓN

Rihanna lanza su primera fragancia masculina, 'Rogue Man'

La cantante añade la que será su quinta fragancia a su colección.

Rihanna presenta su nueva fragancia 'Rogue Man'Rihanna presenta su nueva fragancia 'Rogue Man'

Su éxito como cantante es indiscutible, y también ha hecho sus pinitos en la industria textil siendo considerada un icono de la moda mundial. Rihanna también ha probado suerte en el mundo de las fragancias y parece que la ha salido realmente bien, pues su colección ya tiene cuatro fragancias en el mercado. El éxito de ventas ha hecho que la cantante se sumerja en el mundo de las fragancias masculinas.

'Rogue Man' es la primera fragancia para hombres de Rihanna, y ha sido creada por Frank Voelkl. La campaña de este nuevo perfume incluye varias imágenes en blanco y negro en las que aparece la cantante abrazando a un guapísimo modelo cubierto de tatuajes. Una campaña muy evocadora en la que solamente se respira sensualidad y atracción.

El interior de 'Rogue Man'

Desde su cuenta personal de Twitter, la de Barbados escribió: "¡Señoritas!, este septiembre despierten junto a su hombre oliendo así, ¡Te darán ganas de robarle las camisetas!", en referencia a su nueva fragancia, que estará disponible en septiembre de 2014.

'Rogue Man', la nueva fragancia de Rihanna'Rogue Man', la nueva fragancia de Rihanna

La composición de 'Rogue Man' incluye en sus notas de salida pimienta negra, clementina, bergamota y romero; en el corazón tiene jazmín, cedro, ládano y orquídea de vainilla, mientras que las notas de fondo se mezclan con sándalo, almizcle, pachulí, haba tonka y ámbar. El packaging de la fragancia es parecido al de la versión femenina, aunque más pequeño: cuadrado y de color gris oscuro con el tapón de piel.

Te puede interesar