Menú
Rihanna posa desnuda en Twitter para promocionar su nueva fragancia

FRAGANCIA 'NUDE'

Rihanna posa desnuda en Twitter para promocionar su nueva fragancia

La cantante hace honor al nombre de su nueva fragancia 'Nude' y se quita la ropa para promocionarlo.

foto rihannaFoto publicada por Rihanna en su cuenta de Twitter
La de Barbados ha decidido dar a conocer su nueva fragancia de la manera más llamativa. Rihanna ha publicado una serie de fotos en su cuenta oficial de Twitter en las que aparece completamente desnuda. Y es que el nuevo perfume se llama 'Nude' por lo que habrá pensado que era la mejor forma de promocionarlo.

Rihanna posa sin ningún tipo de pudor

Para ella ella este tipo de posados no es nada nuevo. La palabra pudor parece no formar parte de su vocabulario pues son numerosos los topless que ha protagonizado, las instantáneas subidas de tono y los provocativos videoclips que ha realizado.

De hecho, para el último de estos también se despojo de su ropa para convertirse en una lagarta, tan sólo la cubrían algunas capas de maquillaje. Pero ahí no acaba todo, la cantante confesó que estaría más que dispuesta a a protagonizar un desudo para Playboy.

De momento las fotos publicadas son sólo un adelanto del completo reportaje, una campaña fotográfica que la cantante ya anunció vía Twitter. "Tengo una gran sesión de fotos para una fragancia para mujeres llamada 'Nude'". Una serie de fotos que acompañará al lanzamiento de su fragancia, que está previsto que salga a la luz en los próximos meses.

Te puede interesar