Menú
Natasha Poly protagoniza la nueva campaña de Givenchy

NUEVA COLABORACIÓN

Natasha Poly protagoniza la nueva campaña de Givenchy

La modelo rusa protagoniza la campaña del nuevo perfume de Givenchy 'Ange ou démon, le secret elixir'.

natasha polyNatasha Poly para Givenchy
Hace tan sólo unos meses era nombrada nada más y nada menos que embajadora de la marca L'Oreal gracias a su mágnifica belleza y profesionalidad se esta ganando la admiración de muchos.

Desde que la joven debutó con Emmanuelle Ungaro en el año 2004, la modelo no ha parado de trabajar, ha desfilado con los diseñadores más importantes pero, por si fuera poco, esta rusa de belleza natural ya ha sido imagen para grandes firmas como son Gucci, H&M o Jil Sander.

Una larga carrera profesional

Además, la atractiva modelo ha aparecido hasta siete veces en la portada de Vogue Paris después de ser descubierta por la directora de la revista, y en el 2009 fue nombrada una de las modelos más importantes del momento.

ange ou démon, le secret elixirange ou démon, le secret elixir

Ahora es el turno de Givenchy, que la ha elegido como protagonista para lanzar la nueva campaña de su perfume 'ange ou démon, le secret elixir' Tapada simplemente con una capa blanca de plumas y con un peinado vintage con mucho volumen es como podemos ver a la modelo posando para la imagen promocional de dicha fragancia de Givenchy.

Notas de limón de italia y té verde se mezclan con un toque de neroli junto con el jazmín el azahar la vainilla y el pachulí para envolver este perfume.

Te puede interesar