Menú
'Decadence Eau So Decadent', la nueva fragancia de Marc Jacobs
'Decadence Eau So Decadent', la nueva fragancia de Marc Jacobs

DE DÍA Y NOCHE

'Decadence Eau So Decadent', la nueva fragancia de Marc Jacobs

La nueva fragancia de Marc Jacobs tiene un aroma versátil que encaja tanto para el día como para la noche.

Marc Jacobs continúa ampliando su colección de perfumes Decadence. La casa lanzaba en el año 2015 la primera fragancia de esta colección para sorprendernos un tiempo después con una versión más frutal 'Divine Decadence'. Ahora en 2017 Marc Jacobs añade un nuevo flanker a la línea Decadence 'Eau So Decadent'.

Con este nuevo aroma han querido crear una fragancia versátil adecuada para cualquier ocasión y es que tiene una esencia sensual de espíritu libre que encaja tanto para el día como para la noche. El slogan de 'Eau So Decadent' sin duda describe esta sensación a la perfección ' Libre para ser audaz, libre para ser indulgente, libre para ser decadente'.

'Decadence Eau So Decadent' de Marc Jacobs'Decadence Eau So Decadent' de Marc Jacobs

Annie Buzantian, perfumista de la casa Firmenich, ha sido la encargada de crear esta composición que se describe como floral y suntuosa. La fragancia abre con unas notas de salida de pera Nashi, grosella negra e hidra para revelar a continuación un corazón de lirio de los valles, magnolia y jazmín. Finalmente este viaje olfativo concluye con una base de ámbar blanco, cachemira y el clásico aroma del gloss de labios de frambuesa.

'Eau So Decadent' cuenta con un packaging de lo más original, llevando el perfume en un frasco con forma de un bolso Marc Jacobs. El líquido turquesa combina con la solapa con textura de piel de serpiente que a su vez contrasta con los detalles en dorado del resto de la botella. Kendall Jenner ha sido la modelo encargada de ponerle rostro a esta nueva campaña de la marca. El perfume está disponible en tres tamaños diferentes: 30 ml, 50 ml y 100 ml.

Te puede interesar