Menú
La fragancia 'Love Story' une en su campaña a Chloé con la actriz Clémence Poésy

AROMA LIMPIO

La fragancia 'Love Story' une en su campaña a Chloé con la actriz Clémence Poésy

Un nuevo perfume con un aroma que esconde jazmín de Madagascar en su interior.

'Love Story' de Chloé'Love Story' de Chloé

Todas las firmas que tienen un hueco consolidado en el mercado de la perfumería y el mundo 'beauty' utilizan la temporada veraniega para desarrollar nuevas creaciones, bien versionando sus aromas más emblemáticos, como lo ha hecho recientemente Guerlain con 'Shalimar', o bien lanzando nuevos perfumes para el deleite de nuestro olfato.

Por esta segunda opción se ha decantado Chloé y ha puesto en el mercado 'Love Story'. Tal como indica su nombre, se trata de una fragancia inspirada en el romance parisino, así como en los candados del amor que hay en el puente de Pont des Arts; de ahí el 'packaging' romántico y en forma de candado dorado en el que se enfrasca el perfume.

Cleménce Poésy para la campaña

Su aroma es limpio y fresco, y detrás de su creación se encuentra Anne Fipo. Además, la campaña cuenta con un rostro de lujo para publicitar el perfume. Nada más y nada menos que la actriz francesa Cleménce Poésy, que se puso bajo las órdenes de Mélanie Laurent para rodar el spot de dicha campaña.

Cleménce Poésy, imagen de la fragancia 'Love Story'Cleménce Poésy, imagen de la fragancia 'Love Story'

Y ¿a qué huele 'Love Story'?, su composición contiene notas de neroli en la entrada, dando paso al corazón, compuesto por stephanotis, es decir, jazmín de Madagascar y flores de azahar del naranjo. Las notas de fondo tienen almizcle y maderas. La fragancia estará disponible en dosis de 30, 50 y 100ml de Eau de Parfum a partir de septiembre de este año 2014.

Te puede interesar