Menú
Olivia Palermo, Vanessa Hudgens y la Reina Letizia lucen los mejores looks de la semana
Olivia Palermo, Vanessa Hudgens y la Reina Letizia lucen los mejores looks de la semana
MEJORES DE LA SEMANA

Olivia Palermo, Vanessa Hudgens y la Reina Letizia lucen los mejores looks de la semana

Los beauty looks de esta semana han estado protagonizados por celebrities tanto nacionales como internacionales, repasemos qué han llevado.

No hay una fórmula exacta para conseguir lucir el mejor beauty look de entre todas las celebrities y es que desde looks naturales o sleek a recogidos o pelo suelto pueden convertirse en el mejor look de la semana.

La Reina Letizia con un voluminoso peinado rizadoLa Reina Letizia con un voluminoso peinado rizado

Melena rizada

La Reina Letizia se ha convertido en estos últimos años en un icono de la moda tanto española como europea. Sus sofisticados y modernos looks han marcado estilo y son muchas las personas que la tienen como referente. Esta semana la Reina Letizia ha acudido a un evento de la Cruz Roja en Madrid con un look de melena bob muy voluminosa.

La Reina ha rizado su melena creando unos elásticos rizos que aportaban mucho volumen y un marco perfecto para su rostro. Para mantener este look elegante ha maquillado su rostro con colores clásicos, con un labial rojo de acabado glossy ha pintado sus labios y a aportado al rostro un aspecto saludable con un colorete rosado. En los ojos se ha centrado en darle protagonismo a las pestañas, aplicando abundante máscara y aportándoles así longitud. Con una sombra rosada ha maquillado el párpado móvil y ha enmarcado su mirada perfilando y definiendo las cejas.

Vanessa Hudgens con 'space buns'Vanessa Hudgens con 'space buns'

Space buns

Vanessa Hudgens ha vuelto a llevar un look que nos ha dejado a todos sin aliento. Hudgenes siempre lleva unos beauty looks muy característicos de ella y es que tiene un estilo muy personal. Esta semana ha acudido a la fiesta 'Knott's Scary Farm Black Carpet' que abre el mes de Halloween. La temática del evento era de miedo y tenebrosa y los asistentes al evento llevaron unos looks inspirados en esto.

Vanessa Hudgens, que no quería prescindir de lucir su estilo personal a pesar de la temática de la fiesta lució unos spaces buns, dos moños altos y voluminosos a cada lado de su cabeza. Para enmarcar el rostro soltó un par de mechones en la zona de la frente, una tendencia muy de los 90 que está haciendo su regreso. El guiño tenebroso del look lo hizo con el maquillaje de ojos y es que utilizó unas sombras rojas cobrizas para ahumar la mirada. Del mismo color que las sombras era también su colorete y su labial.

Alexandra Jiménez con una melena middyAlexandra Jiménez con una melena middy

Corte middy

Alexandra Jiménez ha acudido esta semana a la presentación del rodaje de la película 'Toc toc' en Madrid. El look de Alexandra Jiménez es uno de lo más naturales de nuestro ranking de esta semana. Ante los fotógrafos del evento posó con un maquillaje que complementaba sus rasgos pero no sobrecargaba el rostro. Delineó la línea superior de pestañas con un delineador negro y aplicó pestañas postizas para aportar longitud. El resto del maquillaje se centró en crear una piel impecable y en los labios se decidió por aplicar tan solo un bálsamo de labios con un ligero efecto brillante.

A medida que los corte de pelo bob crecen, se van convirtiendo en cortes middy, una melena que llega a la altura de los hombros con capas y escalonada. Alexandra Jiménez lució su melena middy en este evento, que peinó con un flequillo de lado y las puntas peinadas hacia dentro.

Olivia Palermo con un labial violetaOlivia Palermo con un labial violeta

Labios violetas

La Semana de la Moda de París ha tenido esta semana muchos altibajos al ser Kim Kardashian atracada en su habitación de hotel. Sin embargo el resto de eventos se han producido con normalidad y en el desfile de GiambattistaValli pudimos ver a la socialité Olivia Palermo lucir un look colorido y juvenil.

Palermo llevaba un peinado desenfadado, partió su melena en el centro y creó unas ondas sueltas que aportaban mucho movimiento a su melena. Para el maquillaje se centró en crear un look natural y es que apenas maquilló sus ojos, tan solo los delineó en negro y aplicó pestañas postizas. El toque de color de su makeup look estaba en sus labios, que los maquilló con un cremoso labial morado que complementaba su rostro a la perfección.

Jennifer Connelly con un look de ojos rasgadosJennifer Connelly con un look de ojos rasgados

Ojos rasgados

Jennifer Connelly ha acudido esta semana a la premiere de la película 'American Pastoral' en Roma. La actriz, que protagoniza la película, acudió con un sofisticado look y es que llevaba un vestido de cuello alto y un moño que ayudaba a estilizar el cuello. El peinado además iba partido en una pulida raya al lado y peinado con producto fijador para conseguir este efecto sleek.

Pero ha sido sin duda su maquillaje lo que más nos ha sorprendido y es que con sombra de ojos delineó tanto la línea de pestañas superior como la inferior creando así unos ojos rasgados. Para enmarcar esta mirada felina perfiló y delineó sus gruesas cejas, que contrastaban con el pulido peinado. El maquillaje se completaba con unos bronceados pómulos y un labial coral.

Te puede interesar