Menú
Los mejores peinados de Jessica Biel
Los mejores peinados de Jessica Biel

DULCE Y ELEGANTE

Los mejores peinados de Jessica Biel

Su coleta baja en los Globos de Oro y su flequillo recto en la premiere de 'The Sinner' se colocan como dos de los mejores peinados de la actriz.

El cine es una fábrica de ideas. El séptimo arte pone instantáneamente en la cima a algunos afortunados. Personas desconocidas que consiguen la fama al lograr el papel de sus vidas. Actores que se hacen un hueco en el complicado y competitivo mundo de la interpretación. Hollywood, el infierno para unos y el cielo para otros.

Una actriz que le debe mucho a la gran pantalla es Jessica Biel, conocida por sus distintos personajes. Nacida en Ely, Minnesota, la intérprete ha protagonizado varias películas. 'El ilusionista', 'El hombre de las sombras', 'Desafío Total', 'La matanza de Texas' o 'Historias de San Valentín' son algunas de las cintas donde aparece la estadounidense.

Justin Timberlake y Jessica Biel, en los Globos de Oro 2018Justin Timberlake y Jessica Biel, en los Globos de Oro 2018

Sin embargo, la meta de Jessica no era el cine, sino la música. En el inicio de su carrera profesional, la de Minnesota apareció en varias producciones musicales de su ciudad natal. Más tarde, a los 12 años, cambió la música por la moda. A esa edad, una joven Biel acudió a una agencia de modelos en Los Ángeles. De este modo, empezó hacendo anuncios impresos, así como carteles de varias marcas.

La televisión llamó a su puerta con 14 años, momento en el que entró a formar parte del reparto de '7th Heaven'. La serie duró 11 temporadas, convirtiéndose en el drama familiar más largo de duración en la historia de la televisión. En esta serie, Jessica aba vida a Mary Camden, una adolescentes con diversas aspiraciones en el deporte, concretamente en el deporte.

El estilo de Jessica Biel

En la sexta temporada, la actriz abandonó la serie para dedicarse por completo al cine. En este instante, Jessica fue fichada para el remake de "La matanza de Texas", "Blade Trinity" y "Stealth: La amenaza invisible". No obstante, uno de sus trabajos más brillantes en la gran pantalla fue su papel en "El ilusionista". La película recibió críticas positivas y supuso un cambio de rumbo en la trayectoria de la estadounidense.

Jessica Biel, en los Critic's Choice Awards 2018Jessica Biel, en los Critic's Choice Awards 2018
Jessica no solo destaca por sus trabajos cinematográficos. La actriz comenzó a salir con Justin Timberlake en enero de 2007. Cinco años después, se casaron en Italia. Sus románticas apariciones y la afinidad que muestran ante las cámaras, ha convertido a modelo y cantante en una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Un amor que se forjó aún más con el nacimiento de su hijo en abril de 2015, Silas Randall Timberlake.

Jessica Biel en cine, televisión y moda. La de Minnesota desprende luz propia en la alfombra roja. Sus looks se han colado en la lista de las mejores vestidas. Sus peinados destacan por ser refinados, elegantes y adecuados a cada ocasión. Todos han combinado a la perfección con las prendas que ha escogido para cada cita. Para demostrar todas estas virtudes, recopilamos los cinco mejores looks que nos ha dejado la actriz en su carrera.

Puntas rematadas

Los detalles marcan la diferencia. Mientras que hay famosas que se encasillan en los peinados clásicos, otras prefieren la reinvención. De este modo, un alisado, rizado o recogido puede presentarse de mil formas. Lo importante es que encaje con la prenda que se escoja para la ocasión y con el gusto de la persona.

Jessical Biel, en los Premios Emmy 2017Jessical Biel, en los Premios Emmy 2017
En los Critic's Choice Awards 2018, Jessica transformó un peinado clásico. La intérprete optó por un alisado con las puntas redondeadas. De este modo, logró un híbrido entre ondulado y liso. Para completar el look, la estadounidense consiguió un extra de volumen colocando la raya hacia un lado.

Semirecogido con tupé

Existe un peinado que está a caballo entre los dos anteriores, un estilismo que vale para cualquier ocasión, ya sea para la rutina del trabajo o para una cita elegante. Ese peinado es el semirecogido, un look que consiste en recoger parte del cabello en un moño o una coleta. Un look que puede combinarse con otros. Es lo que hizo Jessica Biel para los Premios Emmy de 2017.

La intérprete mezcló un semirecogido con un tupé, uno de los peinados clásicos que perdura con el paso de los años. Consiste en una elevación de los primeros mechones de la cabeza, aportando volumen, originalidad y rebeldía a nuestros looks. La estadounidense llevó este look con un espectacular vestido, formado por dos telas, una rosa y otra brillante de color plata.

Jessica Biel, en los Premios Oscar 2017Jessica Biel, en los Premios Oscar 2017

Recogido francés

Un moño puede presentar cientos de formas. Una de ellas es el recogido francés. Es el peinado más sofisticado, pero presenta un inconveniente. Para que quede bien, el cabello debe ser bastante largo. Al principio cuesta un poco hacerlo, sin embargo, como con todo, requiere de un poco de habilidad y paciencia en las primeras ocasiones hasta que se vaya cogiendo práctica. Consiste en dejar, en la parte delantera, un poco de tupé. Después, se recoge el pelo hacia atrás, peinando un cilindro hacia adentro. Este peinado suele usarse para bodas o eventos de gala.

En la alfombra roja de los Premios Oscar 2017, Jessica Biel no solo brilló por su vestido dorado. Si la prenda ya era espectacular, el peinado no se quedó atrás. La estadounidense optó por un recogido francés bajo, dejando al descubierto un collar de plumas, a juego con el vestido. En cuanto al maquillaje, la intérprete escogió tonos dorados y eyeliner para los ojos.

Jessica Biel, en los Globos de Oro de 2018Jessica Biel, en los Globos de Oro de 2018

Coleta baja

Parecía que este peinado se iba a quedar para un uso rutinario, un recogido que quedaría relegado para la intimidad y para las tareas más físicas o cómodas. La elegancia o el glamour no estaban concebidos para un peinado de tales características. Para eso estaban los moños altos o las trenzas de raíz con una diadema, a modo de adorno.

Sin embargo, las pasarelas son la industria de las ideas y las creadoras de nuevas tendencias. Entre ellas aparecía la coleta como símbolo de estilo y distinción. Las celebridades comenzaron a lucir coletas en las alfombras rojas de todo el mundo.

En los Globos de Oro más reivindicativos de la historia, Jessica Biel cumplió con el fin de gala. Al igual que casi todos los invitados, la actriz apareció con un vestido negro, denunciando todos los casos de acoso en la industria del cine. Para completar el look, la modelo optó por una coleta baja, hecha con una goma ancha de color negra.

Jessica Biel, en la premiere de 'The Sinner'Jessica Biel, en la premiere de 'The Sinner'

Flequillo

El flequillo es ese tipo de peinado que rejuvenece tu imagen, que da vitalidad y un toque de locura a tu estilismo. Este corte ha pasado de presentarse con formalidad y perfeccionismo a tirar a un aspecto desenfadado e informal. Mientras que antes se llevaba el flequillo recto y totalmente cerrado, ahora se peina irregular, abierto e incluso escalonado.

Uno de los trabajos más recientes de Jessica en televisión es 'The Sinner'. En este drama, la actriz interpreta a una joven que sufre repentinamente un brote de ira. Para desempeñar este papel, la estadounidense se hizo un flequillo recto. Precisamente ese fue el peinado que protagonizó la presentación de la serie en Nueva York.

Te puede interesar