Menú
Jennifer Lawrence y sus mejores peinados
Jennifer Lawrence y sus mejores peinados
ESPONTÁNEA Y REBELDE

Jennifer Lawrence y sus mejores peinados

Uno de los mejores looks de la actriz es el moño de bailarina que llevó para la presentación de "Gorrión Rojo", película protagonizada por Jennifer Lawrence.

La naturalidad es una gran aliada. La moda se ha vuelto más informal y apuesta por la originalidad y un estilo propio. Los peinados han evolucionado, una evolución más que palpable cuando las ondas deshechas, los flequillos abiertos y tonos clásicos se han convertido en tendencia. Todos estos elementos se muestran en un escaparate universal, la alfombra roja.

Todos los eventos disponen de una pasarela, donde las celebridades luces sus mejores galas. Una de estas celebridades es Jennifer Lawrence, reconocida actriz y un referente en estilo. Nacida en Louisville, Kentucky, la intérprete ha estado muy ligada al mundo de la interpretación. Es mas, desde muy pequeña mostró un especial interés por las artes escénicas.

Sus primeros trabajos fueron efímeros apariciones en diversas series de televisión, como 'Medium'. Su cohete hacia el éxito despegó con su papel en 'Winter's Bone', Ree Dolly, una joven de 17 años que se ve obligada a realizar un viaje para que su familia no acabe en la calle. Su interpretación en esta película fue tan brillante que logró nominaciones a los premios Óscar, SAG y Globos de oro en la categoría de Mejor Actriz Protagonista.

Y llegó el estrellato

Sin embargo, su reconocimiento mundial no llegó hasta su salto al cine comercial. En 2012, Lawrence alcanzó el que sería uno de los trabajos que más marcaría su carrera. La actriz logró el papel protagonista de 'Los juegos del hambre', adaptación a la gran pantalla de la exitosa saga homónima. De este modo, la estadounidense se mete en la piel de Katniss Everdeen, una joven que se revela contra un gobierno autoritario y dictatorial.

El talento de Jennifer Lawrence es innegable. La actriz ha pasado de una guerrera armada con un arco a una espía que usa su cuerpo para conseguir información confidencial, papel que realizó en 'Gorrión Rojo'. Otra virtud de la intérprete es su estilo, original, único y rebelde. Lawrence es una seguidora de las tendencias, enamorada de la moda y de las corrientes estilísticas.

Jennifer Lawrence y su polémico vestidoJennifer Lawrence y su polémico vestido

La de Kentucky defiende la sensualidad de la mujer, en un mundo donde el término feminismo, igualdad entre géneros, tiende a confundirse con hembrismo, mujer por encima del hombre. Prueba de ello es la polémica que surgió en la presentación de 'Gorrión Rojo' en Londres. La actriz apareció con un vestido negro de Versace, una espectacular prenda ajustada con un escote en forma de corazón. Mientras, sus compañeros de reparto le acompañaron con abrigos y trajes.

Las críticas no tardaron en aparecer. Varios internautas lamentaron que la imagen de la intérprete se había reducido en la exhibición de su cuerpo. La actriz, lejos de quedarse en silencio, lanzó una respuesta clara. "El vestido de Versace era fabuloso. ¿Creéis que iba a cubrir ese precioso vestido con un abrigo o una bufanda?", contestó Lawrence por redes sociales.

Además de estar comprometida con el cine y la moda, Jennifer apuesta por diversos peinados. La actriz no tiene un look clásico, ya que apuesta por distintos estilismos. La estadounidense puede pasar de un recogido clásico y elegante a ondas rebeldes y despeinadas. Porque lo importante es que una se sienta cómoda consigo misma. Por esta razón, repasamos los cinco mejores peinados que nos ha dejado la actriz en su carrera artística.

Jennifer Lawrence, con un recogido bajoJennifer Lawrence, con un recogido bajo

Formal

Hay eventos que llevan como bandera la elegancia, una cita donde la exclusividad juega un papel importante. Estas son las ocasiones donde las celebridades muestran sus mejores estilismos, aquellos que marcan su carácter y sus gustos a la hora de vestir. Lo mismo ocurre con el peinado, un factor clave que puede hacer que un look sea espectacular o, por el contrario, terrible.

Menos mal que a nuestra protagonista suele jugar sabiamente sus cartas. La actriz es consciente de cuáles son los peinados perfectos para cada evento. En la gala de los Oscar de 2013, la estadounidense apostó por un recogido bajo, un recogido que venía perfecto con el vestido escogido para la cita cinematográfica.

Jennifer Lawrence luciendo melena midiJennifer Lawrence luciendo melena midi

Midi

Si no eres de verte con el pelo demasiado corto, este es tu peinado. La media melena es un nivel intermedio entre el largo y el pixie short. Es manejable, rápido de peinar e ideal para cualquier ocasión. Además, favorece a cualquier rostro, todo depende de si se quiere rematar con un flequillo o dejar el corte recto.

En el estreno de 'Sinsajo parte 2', en Nueva York, la actriz apareció con una melena midi, peinada con las puntas hacia afuera. Jennifer remató este look con un potente maquillaje, de labios morados con tonos oscuros en los ojos, un estilismo que venía como al anillo al dedo con el vestido que eligió para la premiere.

Jennifer Lawrence, en la premiere de Jennifer Lawrence, en la premiere de "Passengers"

Ondas

Si algo ha demostrado Jennifer Lawrence es la versatilidad que puede dar una melena rubia. La actriz ha probado cientos de looks distintos en su cabello rubio. Y no solo nos referimos a peinados, también apuntamos los diversos cortes de pelo. De hecho, la intérprete ha llevado peinados completamente diferentes en las presentaciones por países de sus películas.

Para el estreno de 'Passengers', la actriz lució un look distinto en cada ciudad donde presentaron en film. Entre esos peinados, destacamos el que escogió para su aparición en Madrid en 2016. Jennifer se decantó por unas leves ondas peinadas con la raya en medio. El peinado lo remató con un maquillaje discreto, de tonos tierra.

Jennifer Lawrence, en la premiere de Jennifer Lawrence, en la premiere de "Gorrión Rojo"

Moño

El recogido presenta diversas formas, algunas más o menos elegantes que otras. Uno de sus tipos es el moño de bailarina. Es el recogido alto de toda la vida, que se coloca dejando la nuca muy a la vista. Esta característica le da un toque distintivo de feminidad y elegancia que, en función del maquillaje con el que lo acompañes, puede resultar ideal tanto para diario como para una ocasión especial.

Para una de las presentaciones de 'Gorrión Rojo', Jennifer se decantó precisamente por el moño de bailarina. Con un maquillaje bastante marcado, de labios rojos y ahumado en los ojos, la actriz apartó su cabello con un recogido alto. El peinado y el maquillaje siguieron la línea oscura y tenebrosa del vestido que escogió para la premiere, negro con tiras en el escote.

Jennifer Lawrence, en los Premios Oscar 2018Jennifer Lawrence, en los Premios Oscar 2018

Natural

Parece que no existen términos medios en cuanto nos referimos al cabello. Siempre optamos por un liso completo o unos tirabuzones marcados. Tendemos a un recogido, una trenza o una coleta para que no nos estorbe nuestro pelo. Sin embargo, existe un peinado que saca nuestro lado más natural: las ondas o rizos deshechos.

En la gala de los Premios Oscar 2018, Jennifer Lawrence brilló. No, no nos referimos al vestido de lentejuelas que llevó en la alfombra roja. Apuntamos a la naturalidad que mostró durante todo el evento. Además de la espontaneidad que derrochó, junto a su copa de vino, la actriz desprendía estilo con unos rizos naturales.

Te puede interesar