Menú
Maquíllate como Jennifer Lawrence
Maquíllate como Jennifer Lawrence

TRIUNFA EL AHUMADO

Maquíllate como Jennifer Lawrence

Piel luminosa, ahumado de ojos, labios rojos... hacemos un repaso por los trucos de maquillaje de Jennifer Lawrence para conseguir hacerse con su look.

La naturalidad que ha demostrado Jennifer Lawrence a lo largo de su carrera no solo se limita a su personalidad y es que su estilo es un gran reflejo de esto. La actriz además de siempre optar por lo casual y la comodidad, y siempre manteniendo ese toque de elegancia que tanto le caracteriza, apuesta por maquillajes sencillos y cercanos que se ven también a pie de calle. Hacemos un repaso de los trucos más importantes de Lawrence para conseguir hacerse con su look.

Para enmarcar el rostro Jennifer Lawrence apuesta por unas cejas rectas y naturalesPara enmarcar el rostro Jennifer Lawrence apuesta por unas cejas rectas y naturales

Cejas rectas

Una de las partes más importantes de todo maquillaje son las cejas, ya que sirven como marco de los ojos y ayudan a estructurar el rostro y darle una expresión u otra. En el caso de Jennifer Lawrence se observa que la actriz se decanta por unas cejas rectas y del color de su cabello, consiguiendo así que complementen bien el rostro pero sin llamar demasiado la atención.

Esta forma recta de sus cejas acompañan al resto de sus facciones sin desentonar, creando un look con cohesión. Para aportarle ese estilo tan natural del que presume suele peinarlas hacia arriba, separando así el vello y dándole un toque desenfadado al look y no tan preciso.

El smokey eye es uno de los looks favoritos de Jennifer LawrenceEl smokey eye es uno de los looks favoritos de Jennifer Lawrence

Siempre smokey

Para los ojos Lawrence lo tiene claro y es que el smokey eye es uno de sus looks favoritos. Ya sea utilizando tonos más claros o más oscuros, la actriz siempre apuesta por el ahumado de ojos, eso sí, tiene gran predilección por los tonos grises y negros. Sin duda estos tonos le favorecen totalmente y es que al tener los ojos claros crea un contraste muy favorecedor ya que realzan el color y le dan profundidad a la mirada.

Para aplicar las sombras, la actriz centra la mayoría del color en el párpado móvil, difuminando las líneas externas muy sutilmente y creando una forma picuda en los extremos. Para equilibrar la intensidad creada en el párpado móvil, suele además utilizar la misma sombra en la línea inferior de pestañas.

Para definir el rostro la actriz apuesta por broncearlo dejando un acabado luminosoPara definir el rostro la actriz apuesta por broncearlo dejando un acabado luminoso

Piel luminosa

A la hora de maquillar el rostro Lawrence vuelve a destacar por su naturalidad al prescindir de excesivos contourings o coloretes demasiado coloridos. La actriz prefiere sin embargo apostar por un acabado luminoso o 'glowy' y para conseguirlo utiliza polvos bronceadores que tengan pequeñas partículas de shimmer.

De esta manera la actriz consigue una piel radiante y luminosa mientras realza sus líneas al aplicarlo bajo los pómulos y alrededor de la frente. Para completar este efecto da un toque de iluminador sobre los pómulos y en el centro de la frente, consiguiendo así no solo terminar de realzar sus facciones pero de darle el acabado radiante que tanto le favorece.

Los labios rojos son uno de los preferidos de Jennifer LawrenceLos labios rojos son uno de los preferidos de Jennifer Lawrence

Rojo pasión

Mientras que la mayoría de looks de Jennifer Lawrence suelen centrar la atención en un intenso y oscuro smokey eye, en ocasiones la actriz prefiere darle a sus labios ese protagonismo que no siempre suelen tener. Para conseguirlo un labial rojo y de acabado cremoso es sin duda su mejor aliado y es que es un color atemporal que nunca pasa de moda.

Desde rojos vibrantes a tonos burdeos, Lawrence aplica este tipo de labial para darle al look un toque más colorido y festivo. Para complementar este tipo de labiales la actriz delinea sus ojos en negro y opta por coloretes rosados en sus mejillas, producto que suele utilizar casi exclusivamente cuando también luce los labios rojos.

Para looks más naturales, un labial nude de acabado satinado es su mejor armaPara looks más naturales, un labial nude de acabado satinado es su mejor arma

Labios nude

Sin embargo, son los labios nude por los que suele decidirse la mayor parte de tiempo, ya que complementan a la perfección los ahumados oscuros que suele lucir y además ayudan a equilibrar el look sin sobrecargarlo de colores intensos. Decidirse por los labios nude no significa apostar solo por una sola tonalidad y es que existe una gran variedad de tonos nude, desde más marrones a más rosados.

Dependiendo de los subtonos de sus sombras de ojos o incluso de su outfit, Lawrence opta por un tipo de nude u otro sin embargo lo que sí se mantiene siempre constante es el tipo de acabado, un acabado glossy casi satinado que encaja a la perfección con el acabado glowy de su piel y sus mejillas.

Te puede interesar